Publicación sobre el estudio clínico de RiteStart

Publicación sobre el estudio clínico de RiteStart
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (1 de agosto de 2022) Los científicos del departamento de Investigación y Desarrollo de 4Life, Lawry Han, PhD, FACN; Brent Vaughan, PhD, RD; y el Director General Científico, David Vollmer, PhD recientemente elaboraron un estudio clínico revisado por pares que se publicó en Journal of Alternative Therapies.

En dicho estudio se examinaron los efectos de RiteStart® Hombre y RiteStart® Mujer en los marcadores biológicos importantes en hombres y mujeres saludables.

El preámbulo de dicha publicación dice lo siguiente: “Se estima que al menos un tercio de los estadounidenses toma un suplemento multivitamínico y multimineral (MVM) regularmente; y aunque las personas toman estos suplementos por diferentes razones, los estudios han mostrado que estos no solo mejoraron la ingesta de nutrientes, sino también la salud en general. El consumo de estos multivitamínicos y multiminerales aumentan la ingesta de nutrientes y ayudan a las personas a obtener la ingesta recomendada de vitaminas y minerales, especialmente cuando no pueden satisfacer estas necesidades solo mediante los alimentos”.

Tal como se publicó, los resultados de este estudio clínico de 12 semanas determinaron de manera similar que RiteStart cuenta con un excelente perfil de seguridad y tolerabilidad. Entre las conclusiones más relevantes podemos mencionar que la suplementación con RiteStart mejoró las concentraciones séricas de vitamina D, ácido fólico y vitamina B12.

El estudio indica que se observó una mejora general en varias áreas, cuyos resultados deberían confirmarse ahora en un estudio más amplio y controlado con placebo.

El Vicepresidente de Desarrollo de Productos de 4Life, Dr. Lawry Hawn, expresó: “Este estudio es otro ejemplo del compromiso de 4Life con el avance en la ciencia y la investigación de los factores de transferencia. Seguiremos con el estudio de los beneficios estructura-función de los productos 4Life y publicaremos en todas partes donde sea posible para permanecer como empresa líder a nivel mundial”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]