Nueva Vicepresidenta de Contabilidad

Nueva Vicepresidenta de Contabilidad
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (4 de noviembre de 2022) Diane Taylor, Vicepresidenta Sénior de Contabilidad de 4Life, nombró recientemente a Veronica Zavala como la nueva Vicepresidenta de Contabilidad de la compañía.

Veronica inició su carrera en 4Life en el 2010 como Asistente de Contabilidad en la oficina de 4Life de Quito, Ecuador y tres años más tarde fue ascendida a Supervisora de Finanzas. En el 2014, Verónica se mudó a los Estados Unidos para continuar prestando sus servicios en 4Life desde las oficinas centrales de la compañía. Sus responsabilidades incluyen la reconciliación de cuentas, facilitar asistencia al mercado latino, colaborar con el departamento de informática en la implementación de proyectos de contabilidad, y dar capacitación al personal.

Los cargos subsiguientes que ha desempeñado Verónica incluyen, Gerente de Contabilidad, Gerente Sénior de Contabilidad y Directora de Contabilidad Internacional.

Taylor dijo: “Desde el primer día en que llegó Veronica, no ha habido nada que le hayamos asignado y no haya podido resolver, ajustar o por lo que no haya trabajado incesablemente hasta comprender en su totalidad. La resolución de problemas es una de sus mayores aptitudes y tengo plena confianza en que continuará con el mismo nivel de excelencia en su nuevo cargo”.

Veronica obtuvo una Licenciatura en Administración y Gerencia Empresarial en la Universidad de las Fuerzas Armadas y su rango de aptitudes incluye impuestos, recursos humanos, administración y liderazgo; es bilingüe y cuenta con sólidas aptitudes organizacionales y de priorización.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]