My4Life

Desarrolla tu negocio con My4Life.


Esta cuenta personal se ofrece totalmente gratis a todos los distribuidores y Consumidores Preferentes 4Life. My4Life permite que la reventa de productos e inscripción de nuevos miembros del equipo sean más fáciles que nunca. No se requiere de una inscripción.

Cómo se utiliza

Acceder a tu cuenta My4Life es tan fácil como escribir tu número de identificación de 4Life al final del URL de la compañía. Dirígete a 4life.com/tu número de identificación de 4Life para comenzar una sesión.

Si prefieres usar un nombre aprobado en lugar de tu número de identificación de 4Life, solo ingresa a tu cuenta en 4life.com. Por ejemplo, una cuenta personalizada podría ser 4life.com/MariaPerez.

Compras como visitante

Si eres un distribuidor, tus clientes tendrán la opción de comprar productos como visitantes en lugar de tener que ingresar o inscribirse. Puedes estar seguro de que cada compra en tu cuenta My4Life contará para tu Volumen Principal (VP). Si eres un Consumidor Preferente, los consumidores pueden comprar productos mediante tu cuenta My4Life. Sin embargo, deben de inscribirse como Consumidor Preferente para completar sus compras. Una vez que hayas inscrito a un Consumidor Preferente, te convertirás en distribuidor. Como distribuidor, tus consumidores pueden utilizar My4Life como visitantes para completar el proceso de pago sin necesidad de inscribirse.

Inscribe personas en tu organización

Las personas pueden unirse fácilmente a tu equipo al inscribirse a través de tu cuenta My4Life. Cuando alguien se inscribe a través de tu My4Life, automáticamente serás asignado como su patrocinador y matriculador. Sin embargo, si lo prefieres, puedes especificar a otro matriculador y/o patrocinador. Una vez que un visitante haya accedido tu sitio My4Life, 4life.com recordará a esa persona para que pueda regresar a tu sitio fácilmente, incluso si esa persona olvida tu número de identificación de 4Life.

Información de contacto

Las personas que visitan tu sitio My4Life pueden encontrar fácilmente tu información de contacto en la esquina superior izquierda de cualquier página. Puedes actualizar tu información de contacto en la sección de Administración de Cuenta, en tu cuenta de 4life.com.

Administración de cuenta

La experiencia My4Life está disponible automáticamente al momento en que te inscribes como Consumidor Preferente. Ingresa a tu cuenta de 4life.com y visita la sección Administración de Cuenta para personalizar tu cuenta y establecer tu enlace único.

Preguntas frecuentes