Nuevo Vicepresidente de Inteligencia y Análisis Empresarial

Nuevo Vicepresidente de Inteligencia y Análisis Empresarial
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (13 de enero de 2021) Los ejecutivos de 4Life nombraron recientemente a Daniel Taylor como Vicepresidente de Inteligencia y Análisis Empresarial. Taylor, un empleado con amplia experiencia, ha formado parte de 4Life durante 20 años.

Taylor comenzó su carrera en el 2001 como operador en la bodega central de 4Life. En el 2003 fue ascendido a líder y en el 2004 fue nombrado Supervisor de Manufactura. En el 2006 se transfirió al Departamento Internacional. En el 2007, se convirtió en Gerente de Europa. En el 2010 fue ascendido a director. Para el 2013, Taylor ya era Director Sénior de los Mercados Latinos de 4Life.

Jeff Kalinin, Vicepresidente Sénior de Operaciones Globales dijo: “Daniel ha demostrado su capacidad una y otra vez, en todas las posiciones en las que se ha desempeñado. Ningún trabajo es demasiado rudimentario o complejo para él; siempre da lo mejor de sí mismo en cada actividad que realiza. Ha sido increíble trabajar con él a lo largo de los años y de igual forma, ha sido muy gratificante ser testigo de su desarrollo”.

En el 2018, el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, posicionó a Taylor en el departamento más nuevo de la compañía: Inteligencia y Análisis Empresarial. Taylor asumió la responsabilidad como Director Sénior. En el transcurso de los siguientes tres años, estableció protocolos para manejo de datos, supervisó el desarrollo del almacén de datos de 4Life e implementó un servicio de análisis empresarial para proporcionar una gestión administrativa con inteligencia empresarial simplificada y fácil de extraer.

Los datos e información analítica establecen la base para crear las estrategias de 4Life en cuanto a la mejor forma de servir a los clientes de la compañía a nivel mundial. Taylor juega un rol clave en el compromiso que tiene 4Life de empoderar a quienes están a cargo de tomar decisiones con los datos y análisis que requieren.

Lee dijo: “Daniel personifica la oportunidad de crecimiento que 4Life les ofrece a sus empleados. Él pasó de ser un operador a ser Vicepresidente de Inteligencia y Análisis Empresarial lo cual es una prueba de su perseverancia a través de los años. Al igual que en cada una de las posiciones en las que se ha desempeñado en el pasado, no existe la menor duda de que en su nuevo rol como vicepresidente su labor será excepcional”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores a nivel mundial.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]