Investigación sobre 4Life Transfer Factor Lung

Investigación sobre 4Life Transfer Factor Lung
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (25 de julio de 2022) El Dr. David Vollmer, Director General Científico de 4Life, anunció recientemente la publicación de un estudio independiente sobre 4Life Transfer Factor Lung. Dicho estudio será incluido en la revista S China J P Med.

En el estudio se examinó la forma en la que 4Life Transfer Factor Lung ofrece protección contra los efectos del aire contaminado.

El Vicepresidente de Desarrollo de Productos de 4Life, Dr. Lawry Hawn, expresó: “El proyecto de meses de duración incluyó la colaboración de científicos de la School of Public Health, Southern Medical University y el College of Biochemical Engineering en la Beijing Union University”.

Desde el lanzamiento de la compañía en 1998, la ciencia ha sido la parte fundamental de los productos de 4Life. Este último estudio y su próxima publicación representan una garantía continua para los clientes de que la compañía mantiene su compromiso de obtener la validación que provee la investigación independiente.

El Vicepresidente Sénior de Investigación y Desarrollo, Dr. Brent Vaughan, dijo: “Esta publicación es una muestra más del continuo interés de 4Life por validar sus productos y avanzar en la ciencia de 4Life Transfer Factor®. Las publicaciones son siempre una gran distinción”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]