Nuevo estudio acerca de 4Life Transfer Factor®

Nuevo estudio acerca de 4Life Transfer Factor®
Copiar dirección URL

Recientemente se publicó un estudio acerca de Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula en el Austin Journal of Clinical Pathology, la cual es una revista de acceso abierto y revisada por homólogos que publica los últimos avances en cuanto a patología clínica.

El artículo se titula “Los efectos inmunomoduladores antígeno-específicos de Transfer Factor”. El estudio fue escrito por el Dr. Vetvicka, un profesor de la University of Louisville. Dicho estudio se realizó en el Medgaea Life Sciences Institute, un laboratorio externo e independiente que se especializa en las pruebas funcionales de suplementos dietéticos. Los investigadores analizaron la forma en que los factores de transferencia derivados del calostro y la yema de huevo estimulan el sistema inmunitario.

El último párrafo dice: “En conclusión, encontramos evidencia de que los efectos de la suplementación con Transfer Factor dieron lugar a la estimulación tanto en la inmunidad humoral como en la inmunidad celular. Es evidente que los factores de transferencia derivados del calostro y/o del huevo poseen una capacidad inmunoestimulante interesante y sustancial. Esta modulación de las respuestas inmunitarias podría ser utilizada en la estimulación de las reacciones de defensa”. El estudio demostró que estos factores de transferencia tienen un potencial significativo para modular respuestas inmunitarias específicas.*

Uno de los tres pilares principales de 4Life es la ciencia, y estamos muy orgullosos de que nuestros productos sean respaldados científicamente. Este estudio es una razón más para enamorarse de 4Life Transfer Factor®.

¡Prueba uno de los productos principales 4Life Transfer Factor® hoy mismo!


*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. †Vetvicka V and Vetvickova J. Antigen-Specific Immunomodulatory Effects of Transfer Factor. Austin J Clin Pathol. 2020; 7(1): 1062