¡Hoy se vale hacer trampa!

¡Hoy se vale hacer trampa!
Copiar dirección URL

Hay muchos mitos en torno a cómo controlar tu peso, las dietas y cómo obtener resultados. Por ejemplo, algunas personas piensan que hacer ejercicio es suficiente, mientras que otras piensan que una dieta estricta, donde se eviten los carbohidratos o incluso saltarse comidas, puede ser la respuesta. Está es la verdad: una combinación de ejercicio regular Y una buena nutrición son la clave para lograr tus objetivos de acondicionamiento físico.

Sin embargo, desarrollar hábitos sostenibles es importante para obtener resultados duraderos. Para la mayoría de las personas, seguir una dieta todo el tiempo es casi imposible. Fallar la dieta puede llevarte al desánimo y eventualmente a detener todos los esfuerzos por controlar tu peso. Muchas personas quedan tan atrapadas en la báscula y en los centímetros que quieren perder que olvidan que la parte mental es realmente una de las partes más importantes en la trayectoria para una vida saludable.

Dicho esto, ¿son los días libres en la dieta, cuando puedes hacer trampa una buena idea? ¡SÍ! Pero seamos claros, darse un gustito y tener una comida donde consumas lo que quieras no debería arruinar tus avances durante la semana si lo haces correctamente. De hecho, hacerlo podría dar resultados muy alentadores.

Aquí hay tres razones para agregar esos días libres en la dieta en los que puedes hacer trampa:

  • Los días de trampa reducen los antojos y y las comilonas.
  • Pueden ser una gran motivación.
  • Los días libres en la dieta incluso tienen efectos psicológicos positivos.

Recuerda: incluso los más dedicados a su plan de dieta pueden fallar de vez en cuando. Por esta razón, 4Life ha desarrollado ShapeRite : un suplemento para el control de peso que te ofrece respaldo durante tu trayectoria de transformación corporal y te ayuda en esos días cuando puedes hacer trampa en la dieta. Esta fórmula investigada científicamente ayuda a compensar los efectos negativos de las comidas con alto contenido de grasas, carbohidratos y almidones, al comprimir las grasas y al bloquear el exceso de carbohidratos y azúcares.*

Así que la próxima vez que disfrutes una comida en tu día libre y hagas trampa, recuerda que no es el fin del mundo y ni siquiera tiene que ser el final de tu dieta. Seguir este enfoque no solo te ayudará a obtener resultados reales y sostenibles, sino también a superar los bloqueos mentales a la hora de cumplir tus metas. Sé paciente. Ver resultados positivos requiere tiempo, trabajo, buena nutrición y constancia. El equilibrio lo es todo, así que no conviertas el día en el que puedes hacer trampa en una semana o meses.


*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.