La ciencia dice que acurrucarse es algo maravilloso para tu corazón

La ciencia dice que acurrucarse es algo maravilloso para tu corazón
Copiar dirección URL

Todos sabemos que el ejercicio y la buena nutrición es la mejor combinación para un corazón saludable, o simplemente para la salud en general. La actividad que realiza el corazón a través del ejercicio contribuye a que se mantenga fuerte y la buena nutrición respalda los niveles saludables de colesterol. Pero, ¿sabías que hay otra forma para respaldar la salud general del corazón que no involucra el gimnasio o que sea algo que se tenga que ingerir?

¡Acurrucarse! ¡Así mismo!... ¡El contacto físico es súper importante! El cuerpo reduce de forma natural los niveles de cortisol siempre que abrazas a tus seres queridos. Los niveles de cortisol producen una presión arterial elevada como resultado del estrés y eso no es bueno para nadie. ¡Eso significa que abrazarte en el sofá con tu media naranja es excelente para la salud de tu relación, y también es algo maravilloso para la salud del corazón!

La ventaja adicional en todo esto es que, tanto tú como tu media naranja, reciben esos beneficios adicionales al mismo tiempo. ¡Y todos salen ganando!

Uno de los otros beneficios principales del contacto físico es que es bueno tanto para tu corazón como para tu sistema inmunitario. El contacto físico estimula tu sistema inmunitario al reducir los niveles de estrés. El estrés crónico, con el tiempo puede debilitar a tu sistema inmunitario. Y como sabes, aquí en 4Life nos gusta cuidar de nuestro sistema inmunitario, así que no tuvimos que pensarlo dos veces para compartir este mensaje.

Así que, ¡llegó la hora de acurrarse! Todo por un corazón saludable y un sistema inmunitario fuerte,pero no des nuestra palabra por hecho, ¡Abraza a tu amorcito y pruébalo por ti mismo!