Campaña de donación para asistencia por inundaciones en Malasia

Campaña de donación para asistencia por inundaciones en Malasia
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (17 de enero de 2022) 4Life Malasia recientemente realizó una campaña de donación de 15 días para ayudar a las personas que están pasando por dificultades como resultado de las inundaciones.

Las fuertes lluvias durante las últimas dos semanas han causado inundaciones que han forzado el desplazamiento de miles de personas en Malasia. Los Afiliados y empleados de 4Life en Malasia se congregaron para recolectar provisiones y asistir a aquellos que se vieron afectados por las inundaciones. Como resultado de esta campaña, 64 familias recibieron “Paquetes de ayuda” con comida, y otras provisiones, así como una contribución de dinero en efectivo muy necesaria.

Tan Cher Lyn, Gerente General de 4Life Malasia y Singapur, dijo: “Expresamos nuestro más profundo sentir a todos los Afiliados que se han visto afectados, así como a sus familias. A nombre de 4Life, quisiera agradecer profundamente la generosidad de los Afiliados que participaron en esta campaña. Con tan solo un poco de bondad podemos lograr mucho. Con el apoyo de nuestros Afiliados, tenemos la esperanza de reducir el peso que recae en los afectados por las inundaciones”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]