Compañía

En 4Life, creemos en trabajar unidos para ayudar a otras personas a disfrutar de una vida saludable y satisfactoria. 4Life ha recibido una evaluación de “A+” por la Better Business Bureau (BBB), ha sido galardonada por la American Business Awards y otros programas de premios. Desde 1998, nosotros hemos desarrollado productos 4Life Transfer Factor®, hemos fomentado el éxito de los distribuidores y hemos estado involucrados en comunidades alrededor del mundo.

Premios

#

International Quality Institute Monde Selection Silver Award

Since 1961, The International Quality Institute has ranked among Europe’s most rigorous independent, third-party quality panels.

#

Premio LUXlife 2020

4Life fue galardonado con el premio LUXlife de Health, Beauty, & Wellness (Salud, Belleza y Bienestar) por lo Mejores Suplementos para el Sistema Inmunitario en los Estados Unidos y los Mejores Suplementos en Utah—2020.

#

2020 Stevie Award

4Life Transfer Factor® Colágeno: el acreedor al premio People’s Choice Stevie Award 2020 al Nuevo Producto Favorito en la categoría Skincare & Age-Defiance.

#

Premio Golden Bridge de “Oro” del 2019

Oro por la validación universitaria de la formulación de Pre/o Biotics®.

#

Mejores Suplementos para el Sistema Inmunitario del 2019

En el 2019, la revista LUXlife Magazine nombró a 4Life como “La Compañía con los Mejores Suplementos para el Sistema Inmunitario en los Estados Unidos”.

#

Stevie Award del 2019

American Business Award por el producto Pre/o Biotics de 4Life y la colaboración universitaria.

#

Premio a la filantropía del 2019

The Giving Hand – Otorgado a Foundation 4Life por el Granite School District por su compromiso continuo con el bienestar de los niños de bajos recursos.

#

Premio Golden Bridge de oro

4Life fue distinguida con el premio Equipo de Comunicaciones Corporativas del Año del 2018 por el desarrollo estratégico, ejecución y comunicaciones en caso de crisis tras el huracán María.

#

Premio Golden Bridge de plata

Foundation 4Life® recibió el galardón por el Acontecimiento del Año por su campaña de socorro realizada en colaboración con los estados de Utah, Florida y Puerto Rico después del paso del huracán María.

#

Golden Bridge Logro del Año

La iniciativa de Foundation 4Life en Puerto Rico para proporcionar servicios a los damnificados por el huracán María le adjudicó un premio a la organización por su Campaña Filantrópica.

#

Gold Telly Award for videography

4Life won a 2018 Gold Telly Award for Physicians’ Desk Reference video.

#

2018 Corporate USA TODAY Best Supplement Provider

Corporate USATODAY named 4Life the 2018 Best Health & Fitness Supplement Provider in the United States of America.

#

2017 Global Health & Pharma Best-In-Class

In 2017, Global Health & Pharma named 4Life the Best Supplement Provider in the United States of America.

#

Silver Stevie Award for PR

Foundation 4Life won a Silver Stevie from the American Business Awards (ABA) for 2018 Public Relations Campaign of the Year.

#

Gold Telly Award for Essential Oils

The 4Life Distributor Essential Oils video won a Gold Telly for craft editing.

#

Collaborative Sciences Innovation Award

Embria® Health Sciences recognized 4Life with its 2017 Collaborative Innovation award for the company’s work in advancing 4Life Transfer Factor science.

#

Silver Telly Award for Production

4Life received a 2018 Silver Telly for video production.

#

Premio People’s Choice

4LifeTransform Burn® obtuvo el Premio Stevie People’s Choice como Producto Nuevo Favorito del Año.

#

Premio a la Campaña de Mercadotecnia y Comunicaciones del Año

The 4LifeTransform® 30-Day Accelerator System for Men or Women won a Bronze Stevie Award for Consumer Products & Services.

#

Silver Stevie Award for Corporate Social Responsibility

Foundation 4Life won a 2018 Silver Stevie for Corporate Social Responsibility Campaign of the Year.

#

Premio del American Business al Mejor Producto Nuevo

4LifeTransform Burn® recibió un Stevie Award como el Producto Nuevo Favorito del Consumidor.

#

Premio a la Filantropía Nutrition Business Journal

NBJ nombró a 4Life como ganadora de su prestigioso Premio a la Filantropía 2014.

#

Premio Utah Genius

4Life ha sido reconocida en múltiples ocasiones como la ganadora del Utah Genius Award.

#

Premio Anual a la Excelencia Presidencial

4Life recibió el Premio Anual a la Excelencia Presidencial en reconocimiento a tu liderazgo empresarial en la comunidad.

#

Premio Heart of the Wasatch Summit

El alcalde de la ciudad de Sandy Tom Dolan y el Consejo de la Ciudad de Sandy, reconocieron a 4Life® con el premio Heart of the Wasatch Summit en la categoría de Empresa Más Grande del Año.

Team 4Life

Team 4Life es un grupo de deportistas reconocidos mundialmente que disfrutan los productos 4Life como parte de sus regímenes de entrenamiento.

Afiliaciones

Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB)

4Life es miembro acreditado de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau) con una calificación de A+.

FARM

4Life obtiene su calostro de lecherías que en su mayoría pertenecen al National Dairy Farmers Assuring Responsible Management (FARM) Program. Esta iniciativa de la National Milk Producers Federation (NMPF) establece estándares y provee directrices para implementar los principios relativos al bienestar animal.

UEP

Los ingredientes en 4Life Transfer Factor derivados del huevo, provienen de granjas avícolas que pertenecen a la United Egg Producers (UEP), la cual es una cooperativa integrada por productores estadounidenses de huevos que se adhieren a los lineamientos en cuanto a salud y bienestar de las gallinas ponedoras de huevos.

Alianza de Productos Naturales (UNPA)

4Life pertenece a la Alianza de Productos Naturales (UNPA), una asociación internacional dedicada a proveer productos naturales para la salud de máxima calidad, beneficios y confiabilidad.

Cámara de Comercio

4Life es orgulloso miembro de la Cámara de Comercio de la ciudad de Sandy, Utah, hogar de las Oficinas Centrales de 4Life.

Consejo Americano de Botánica

El Consejo Americano de Botánica es una organización sin fines de lucro de investigación y educación, cuyo objetivo es promover el uso responsable de las hierbas.

IADSA

4Life es miembro desde hace mucho tiempo de la Alianza Internacional de Asociaciones de Suplementos Alimenticios/Dietéticos (IADSA), la asociación experta líder internacional que aborda los asuntos relacionados a la globalización de los suplementos alimenticios.

NSF

Las plantas de producción de 4Life poseen la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF International.

ADPI

4Life tiene el honor de ser miembro del American Dairy Products Institute (ADPI). El ADPI es la entidad principal representativa de la industria de productos lácteos manufacturados.

Equipo ejecutivo

David Lisonbee
Fundador y Presidente de la Junta Directiva
Con una Maestría en Administración de Empresas de la Brigham Young Univeristy en Provo, Utah y 30 años de experiencia en la industria del mercadeo en redes, David Lisonbee sabía lo que estaba haciendo cuando fundó 4Life en 1998. La compañía continúa beneficiándose de la visión única de David, de su actitud previsora y de su experiencia empresarial. Bajo su guía, 4Life ha logrado un desempeño extraordinario dentro de la industria del mercadeo en redes. David siente que su mayor contribución ha sido poder llevar la oportunidad de 4Life Transfer Factor® a todo el mundo. A través de los años, él ha fomentado la investigación continua en la Ciencia Transferceutical® para promover el desarrollo continuo de nuestros productos. A David le encanta asistir a las convenciones internacionales de 4Life, reunirse con distribuidores, y escuchar personalmente cómo 4Life ha mejorado sus vidas. Su producto 4Life favorito es 4Life Transfer Factor® Clásico, porque fue con este que todo dio inicio. En su opinión, este producto mantiene una maravillosa versatilidad.
Bianca Lisonbee
Fundadora
Bianca Lisonbee trae una perspectiva única a 4Life, con una Licenciatura en Artes de la Brigham Young University en Provo, Utah. Sus estudios en teatro y educación infantil fueron parte de lo que la motivó a hacer que una de las partes fundamentales de la misión de 4Life sea mejorar la vida de los niños. De hecho, Bianca piensa que su mayor contribución ha sido ayudar a iniciar Foundation 4Life®, la cual ha realizado cosas maravillosas por los niños en todo el mundo. Ella tiene un gran amor por las personas y tiene un fuerte deseo de ver a 4Life mejorar la calidad de vida de ellas y de las familias. Esa es una de las razones por las que Bianca espera con mucha emoción las convenciones internacionales de 4Life. A ella le encanta observar el impacto que tiene 4Life en la vida de las personas. El producto favorito de Bianca es 4Life Transfer Factor® Inmune Spray, ya que es práctico para usar al viajar, y a sus nietos les encanta.
Danny Lee
Presidente y Director General Ejecutivo
Danny Lee fue nombrado como Presidente y Director General Ejecutivo en el año 2017. Él Inició en 4Life en el 2008 como Director General de Operaciones y en el 2015, fue nombrado como Director General de Mercadeo. Danny ha trabajado en empresas de renombre tales como Mrs. Fields®, Merril Lynch, Arthur Andersen y Overstock.com a lo largo de su carrera, la cual incluye 14 años de experiencia ejecutiva. Durante sus años con 4Life, Danny ha ayudado a mejorar la calidad de 4Life Transfer Factor®, las operaciones de fabricación, y las prácticas de servicio al cliente. Él ha fortalecido el Departamento de Registro de Productos de 4Life y el Programa de Garantía de Calidad, fomentando el objetivo de 4Life de registrar productos en numerosos países alrededor del mundo. A él le encanta ir a los viajes del Great Escape y a las convenciones de 4Life para interactuar con los distribuidores (lo cual puede hacer tanto en inglés como en español). Danny disfruta de crear oportunidades para promover la marca 4Life por todo el mundo. Él posee una doble Licenciatura en Contaduría y Finanzas de la Universidad de Utah. El producto favorito de Danny es 4Life RiteStart® Hombre, el cual considera que es efectivo y beneficioso.
Kathryn Olson
Vicepresidenta de Asuntos Legales
Antes de unirse a 4Life en el 2004 como Directora de Asuntos Legales, Kathryn se desempeñó varios años en el ámbito del cumplimiento legal de los suplementos dietéticos. En el 2007, Kathryn fue ascendida a Vicepresidenta de Asuntos Legales, dirigiendo al equipo de cumplimiento legal de 4Life, para asegurar que la compañía y los distribuidores cumplan con todos los aspectos de las regulaciones a nivel mundial. A Kathryn le encanta trabajar con los distribuidores independientes de todo el mundo, y ayudarles a alcanzar sus metas de conformidad con las regulaciones. Kathryn obtuvo su Licenciatura en la Universidad de Utah y le gusta esquiar y correr. Ella respalda su estilo de vida activo con su producto 4Life favorito —4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula.
Kelly Bellerose
Vicepresidenta de Mercadotecnia
Kelly cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, establecimiento de la marca y mercadeo de productos. A lo largo de su carrera ha ayudado a desarrollar y lanzar más de 200 productos de belleza, productos para la salud y para la aptitud física en más de 24 mercados internacionales. Desde que se unió a 4Life en el 2013, Kelly ha supervisado cuatro marcas principales de productos de consumo, así como la creación, formulación, presentación, establecimiento de la marca y mercadeo de otros productos. El producto de 4Life favorito de Kelly es 4Life Transfer Factor Chewable Tri-Factor Formula. Kelly obtuvo una Maestría en Artes enfocada en Psicología Profunda del Instituto Superior Pacífica, y es también una talentosa profesional en la música y cuenta con credenciales como cantante, escritora de música y artista de grabación.
Brian Gill
Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia
Brian cuenta con 19 años de experiencia en mercadotecnia, liderando y desarrollando equipos, y haciendo contribuciones valiosas en el área de gerencia ejecutiva. Como Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia, Brian respalda los objetivos estratégicos de la compañía y ayuda a proporcionarle a los consumidores y distribuidores de 4Life productos y herramientas de la mejor calidad, comunicados relevantes y oportunos, y una experiencia de marca excepcional. Él cree que un enfoque consistente en lo “más importante” es un impulsor crucial para el éxito. Lo más importante para un distribuidor es compartir 4Life con otros, mientras que lo más importante para la compañía es proporcionar las herramientas necesarias para hacer que esas interacciones sean eficaces y eficientes. A Brian le encanta trabajar para una empresa cuya promesa de marca es Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
Trent Tenney
Vicepresidente Sénior de Ventas Mundiales
Trent ha tenido una carrera gratificante en mercadotecnia y ventas. La parte que más le gusta de trabajar en 4Life es poder ayudar a los distribuidores a darse cuenta de las diversas maneras en las que pueden mejorar sus vidas al unirse a la compañía. A Trent le emociona escuchar los testimonios de los distribuidores y conocer más acerca de sus experiencias. Él cree firmemente que 4Life es la compañía ideal para todos los que desean seguir sus sueños y mejorar sus vidas. Trent considera que 4Life tiene éxito cuando los distribuidores tienen éxito. A él le encanta 4Life Transfer Factor en todas sus formas y presentaciones. Trent recibió su título de licenciatura en la Brigham Young University en Provo, Utah.
Nate Buhler
Vicepresidente de Operaciones
Antes de unirse a 4Life, Nate contaba con extensa experiencia por su labor en las áreas de producción, manufactura y operaciones generales en dos de las plantas más grandes de la compañía Nestlé® USA. Nate se unió a 4Life en el 2011 como Director de Producción. Tras la edificación de la planta de producción de 4Life, fue ascendido a Vicepresidente de Producción. En su posición actual, Nate supervisa las áreas de producción, cumplimiento de calidad, planificación y aprovisionamiento, y logística de distribución de 4Life. A Nate le agrada ser parte de una organización global que elabora productos de alta calidad, los cuales ayudan a las personas a mejorar sus vidas. Él cuenta con una licenciatura en aplicaciones informáticas y administración de empresas de la Southern Utah University. Sus productos favoritos son PRO-TF® Vainilla, RiteStart® Hombre y Energy Go Stix® Moras.
David Vollmer, PhD
Director General Científico
Con un Doctorado en Química Analítica de la University of Nebraska y más de 20 años de experiencia en Investigación y Desarrollo y en laboratorios de control de calidad, el doctor Vollmer comprende perfectamente cómo se pueden desarrollar productos de calidad de principio a fin. Su experiencia incluye el liderazgo técnico y administrativo, la validación de estudios para nuevos productos, las buenas prácticas de manufactura, los récords de producción, las especificaciones de productos, y las pruebas de estabilidad. Desde que se unió a 4Life, él ha trabajado incansablemente para crear conciencia acerca de la alta calidad de los productos 4Life Transfer Factor® una de las tantas cosas por las que se siente orgulloso de trabajar aquí. El doctor Vollmer se ha comprometido a asegurar que 4Life utiliza los ingredientes de la más alta calidad para seguir elaborando los mejores productos. Él cree que el mejor activo que posee la compañía son sus innumerables empleados talentosos y solidarios. Al doctor Vollmer le encanta asistir a los eventos donde puede conocer a los distribuidores y escuchar sus historias inspiradoras. Él usa muchos de los productos 4Life, pero su favorito en estos momentos es PRO-TF®. Con este producto, él ha podido alcanzar su peso ideal y ahora usa la misma talla que usaba hace más de 15 años. ¡Su esposa lo aprueba indudablemente!
Deann Carter
Vicepresidenta de Contabilidad
Vicepresidenta de Contabilidad Deann se unió a 4Life en el 2000 cuando la compañía se fusionó con ShapeRite. Como Vicepresidenta de Contabilidad, ella supervisa todos los aspectos de las operaciones contables y asiste al equipo ejecutivo en la planificación financiera. A Deann le entusiasma mucho viajar y le encanta visitar los mercados internacionales de 4Life y entablar relaciones con los empleados internacionales. En su tiempo libre, a Deann le gusta pasar tiempo con sus nietos y animar a los Utah Jazz. Sus productos favoritos son 4Life Transfer Factor y PRO-TF. Deann obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Estatal Weber.