Servicio de 4Life: celebrando el Día Mundial de la Salud

Servicio de 4Life: celebrando el Día Mundial de la Salud
Copiar dirección URL

Para nosotros en 4Life, nuestra meta es romper el círculo de la pobreza y crear oportunidades extraordinarias para los niños mediante el servicio. Estamos comprometidos a construir un mundo justo y sano, conectando a las personas alrededor del mundo mediante proyectos de servicio con los cuales podemos proporcionar comida, ropa, útiles escolares, vivienda y más a los niños.

Foundation 4Life® nació gracias al deseo de una pequeña niña de servir a otras personas y brindarles más oportunidades a los necesitados. Le tomó muchos años a Bianca Lisonbee hacer realidad su sueño, pero nunca se dio por vencida. Ahora, ¡el sueño de Bianca se extiende alrededor del mundo con Foundation 4Life!

Nuestra meta es verdaderamente marcar la diferencia en las vidas de los niños y sus familias en los países en los que realiza negocios 4Life. Al crear relaciones perdurables con organizaciones y familias locales, estamos construyendo un legado de servicio que permite que los niños necesitados se conviertan en ciudadanos productivos.

En todo el mundo, las personas luchan por sustentarse a sí mismas y a sus familias, experimentan menos oportunidades de empleo, pocas o casi ninguna oportunidad de educación y tienen acceso limitado a recursos tales como el agua limpia, la atención médica e incluso la comida. Nosotros creemos que podemos ser de ayuda.

¡Sí es posible romper el círculo de la pobreza! Nosotros nos enfocamos en tres áreas esenciales en la vida de un niño—la nutrición, el albergue y la educación. Como muchos de ustedes ya saben, la educación es un indicador de cómo será la vida futura de un niño y, al invertir en la educación de los niños, estamos invirtiendo en su futuro y en el futuro de sus familias. Foundation 4Life utiliza el 100% de todas las donaciones que se reciben para proporcionar herramientas y capacitación que impulsen a la juventud a salir de la pobreza.

¡Este mes estamos celebrando el XV aniversario de Foundation 4Life!, y el 7 de abril también celebramos el Día de la Salud Mundial. Creemos que la unión hace la fuerza, especialmente porque nuestro lema es “Juntos, Edificando Vidas.”

Buenas obras a través de una buena alimentación

En todo el mundo, los padres de familia y quienes cuidan de los niños luchan por ofrecerles comida nutritiva que les ayude a llevar una vida saludable y sin preocupaciones. Como parte de nuestro compromiso con el servicio, 4Life tiene el gusto de ofrecer 4Life Fortify®.

Cada porción de 4Life Fortify proporciona:

  • Una comida caliente y nutritiva de arroz, lentejas y frijoles
  • Un complejo nutricional de vitaminas y minerales*
  • 4Life Transfer Factor®

Con 4Life Fortify, ayudas a alimentar a niños de todo el mundo que de otra manera tal vez no recibirían una comida por varios días. Cuando los niños ya no se preocupan de dónde vendrá su siguiente comida, pueden enfocarse en la educación y en simplemente ser niños. Cuando lo padres pueden ofrecerles a sus familias comidas saludables, pueden dedicar sus escasos recursos a otras necesidades como, por ejemplo, la educación de sus hijos.

Haz resplandecer la luz de la alfabetización

La esencia de nuestro servicio gira en torno a iniciativas educativas que promueven la oportunidad para que una comunidad pueda tener un futuro más prometedor. La alfabetización es la puerta hacia las posibilidades, es la base del aprendizaje. Cuando los niños no pueden seguir adelante con una comprensión clara de cómo leer y escribir, las puertas se cierran; aprender otras cosas se torna más difícil. Lamentablemente, muchos niños no tienen las herramientas que necesitan para formar esta base, y esta es la razón por la cual nosotros estamos haciendo resplandecer la luz de la alfabetización este año.

Te invitamos a que te unas a nuestros esfuerzos para romper el círculo de la pobreza. ¡Los pequeños actos de bondad pueden hacer del mundo un mejor lugar!

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.