Estudio demuestra la acción rápida de 4Life Transfer Factor

Estudio demuestra la acción rápida de 4Life Transfer Factor
Copiar dirección URL

No es un secreto que a todos nos iría bien un impulso para nuestro sistema inmunitario, sobre todo en esos momentos de “emergencia”. En el 2022, el equipo de Investigación y Desarrollo de 4Life colaboró con Natural Immune System Labs (NIS) para realizar un estudio clínico en humanos con el objetivo de investigar más sobre 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula.

Los resultados del estudio mostraron que 600 miligramos de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula activan el sistema inmunitario ¡en tan solo dos horas!*1

Diseño del estudio: el estándar de oro de la investigación clínica

En este estudio, Natural Immune System Labs se basó en el estándar de oro para los estudios clínicos en humanos: un estudio controlado con placebo, aleatorizado, doble ciego, cruzado. Al seguir este diseño para el estudio se demuestra que los resultados no son obtenidos al azar.

Todos los participantes en el estudio eran personas saludables. Los investigadores le suministraron a cada participante—en dos ocasiones distintas—ya sea un placebo o una dosis del producto (600 mg de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula). Posteriormente, los investigadores tomaron muestras de sangre, una y dos horas más tarde y, por último, 24 horas después.

Los resultados del estudio mostraron una activación en la respuesta del sistema inmunitario

Los resultados se obtuvieron rápidamente en los pacientes a quienes se les administró 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula. 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula mostró tener un efecto en las células inmunitarias propiciando una mejor respuesta del sistema inmunitario en tan solo dos horas.*1 En una entrevista con la Dra. Gitte Jensen, Fundadora y Directora de Investigación de Natural Immune System Labs y responsable del estudio, explicó cómo ocurre esta interacción.

“[4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula] se encuentra con las células del sistema inmunitario y se acopla muy rápidamente para iniciar las señales de comunicación… en términos científicos, estamos hablando de las citoquinas, hablamos de moléculas de comunicación que las células del sistema inmunitario emiten. Estas circulan a lo largo del cuerpo y es donde se desencadena una serie de acontecimientos”.

Mira el video para conocer más acerca del trabajo de la Dra. Jensen y este estudio clínico:



¿Cuáles son las conclusiones respecto al sistema inmunitario con los resultados de este estudio sobre 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula?

Con este estudio, descubrimos dos cosas acerca de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula:

  1. 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula puede inducir una respuesta rápida del sistema inmunitario en el cuerpo, en el transcurso de dos horas.*
  2. Este estudio ratifica la declaración de que 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula ayuda al cuerpo a reconocer posibles amenazas a la salud, responder ante ellas y recordarlas.*

El Dr. David Vollmer, PhD, Director General Científico compartió: “Este estudio lleva a 4Life a un nivel superior en lo que se refiere a respaldo para el sistema inmunitario, valiéndonos de décadas de investigación sobre 4Life Transfer Factor y la colaboración con un laboratorio de inmunología de renombre internacional”.

Estamos muy entusiasmados por seguir descubriendo todo lo que ofrece 4Life Transfer Factor y proveerles lo más innovador de la investigación sobre el sistema inmunitario.*


Fuentes:

1Estudio clínico sobre la rapidez de los efectos moduladores inmunitarios de 600 mg de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula en comparación con un placebo. G. Jensen, NIS Labs Report 058-006. (En inglés).