RSS

Comunicados de Prensa

Share

miércoles, 06 de marzo de 2013

4Life recibe premio de la Cámara de Comercio

Salt Lake City, Utah (6 de marzo de 2013) El día de ayer, 4Life fue reconocida por la Cámara de Comercio de la Greater Sandy Area con el premio Presidents’ Excellence of the Year Award en la Cumbre de Negocios y Almuerzo Peak Awards del 2013.

La cumbre anual de negocios ofrece a los líderes empresariales la oportunidad de escuchar a los expertos en la industria hablar sobre el desarrollo económico en Utah y compartir sus mejores prácticas para generar mayor motivación y permitir el éxito continuo de las empresas.

Los Presidents’ Awards son los de mayor importancia para la Cámara. David Lisonbee, Fundador y Director General Ejecutivo estuvo presente para recibir el trofeo. “Cómo líder de negocios en nuestra comunidad, el reconocimiento del Presidente Stan Parrish y de su equipo en la Cámara de Comercio es un gran honor para 4Life”, comentó.

Entre los oradores del evento estuvieron Greg Miller, del Grupo Larry H. Miller; Sophia DiCaro, de la oficina de Desarrollo Económico del Gobernador; y un panel con representantes de Goldman Sachs, del Community College de Salt Lake y Mountain West Financial.

También asistieron numerosos Vicepresidentes de 4Life para apoyar a Lisonbee y representar a los distribuidores; como: el Vicepresidente Sénior Internacional, Jeff Kalinin; el Vicepresidente de Desarrollo de Campo, Mark Petersen; el Vicepresidente de Desarrollo de Campo, Nathan Larsen; el Vicepresidente de Legal, Kathryn Price; el Vicepresidente Internacional, Preston Richards; y el Vicepresidente de Desarrollo de Software.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.