El Distrito Escolar se asocia con Foundation 4Life

El Distrito Escolar se asocia con Foundation 4Life
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (13 de agosto de 2020) La Embajadora de Servicio 4Life, Jenna Lisonbee, dio a conocer en el noticiero KUTV 2, las iniciativas de servicio de 4Life. En este segmento presentado por Kari Hawker-Diaz, ella se enfocó en la campaña de Mochilas para el regreso a clases de Granite Education Foundation y el apoyo que Foundation 4Life ha brindado a los estudiantes de todo el distrito a lo largo de los años.

Jenna Lisonbee, se unió a Amber Clayton, Directora de la Escuela Primaria Granger, para hablar de las necesidades de los niños de las áreas menos favorecidas que forman parte de la comunidad local.

KUTV se asoció con miembros de la comunidad para proveer mochilas para los estudiantes de Utah. En algunas áreas de Utah, se estima que 3 de cada 5 niños que van a regresar a la escuela necesitan una mochila.

Los auspiciantes del Programa de mochilas incluyen a Rocky Mountain Power, RioTinto, Maverik y Granite Credit Union.

David y Bianca Lisonbee lanzaron 4Life en 1998 comprometidos con la ciencia, el éxito y el servicio.

Jenna Lisonbee dijo: “Nosotros somos parte de la comunidad local y nos sentimos honrados al asociarnos con el Distrito Escolar Granite y Granite Education Foundation”.

4Life ha sido contribuyente corporativo para la comunidad por muchos años y está comprometida con la seguridad y bienestar de sus consumidores y empleados a nivel mundial. La compañía vende productos 4Life Transfer Factor® en 25 países.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]