Publicación de un estudio clínico revisado por homólogos

Publicación de un estudio clínico revisado por homólogos
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (16 de noviembre de 2022) 4Life publicó el primer estudio clínico revisado por homólogos sobre el efecto de Gold Factor en la movilidad de las articulaciones en el Journal of Functional Morphology and Kinesiology.

El Dr. Lawry Han, Vicepresidente de Desarrollo de Productos, dijo: “Hasta donde sabemos, este es el primer estudio clínico que evalúa el efecto de tomar vía oral una micro dosis de partículas de oro, en la función y movilidad de las articulaciones. Los resultados proporcionaron datos clínicos de primera mano que respaldan los beneficios de Gold Factor”.

Journal of Functional Morphology and Kinesiology es una respetable revista que informa sobre las prácticas e investigación relacionadas con el sistema musculo esquelético.

Han agregó: “Este tipo de validación clínica y la publicación de terceras partes hacen que 4Life se destaque entre las compañías fabricantes de suplementos”.

En este estudio de tres fases se analizaron los beneficios de Gold Factor en individuos promedio y atléticos. Entre los 51 participantes se encontraron 24 hombres y 27 mujeres. Los investigadores médicos recolectaron muestras objetivas mediante exámenes físicos, llevaron a cabo evaluaciones de terapia física y revisaron las respuestas de los participantes a una encuesta clínica. Del total de los participantes, el 70% indicaron que tenían la intención de seguir tomando Gold Factor después de concluido el estudio.

El cirujano ortopédico y fundador del U.S. Center for Sports Medicine, Richard C. Lehman, M.D., estuvo a la cabeza de este estudio clínico.

Lehman dijo: “No hay otro producto en el mercado igual a Gold Factor, es verdaderamente potente y efectivo”.

Lee el informe técnico que publicó 4Life sobre este estudio.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]