Nuevo Director General de Mercadotecnia

Nuevo Director General de Mercadotecnia
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (6 de enero de 2022) El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee anunció recientemente que Brian Gill sería el nuevo Director General de Mercadotecnia de la compañía.

Gill cuenta con 22 años de experiencia en mercadotecnia y desarrollo de equipos. Antes de esta promoción, fue Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia en 4Life. Como Director General de Mercadotecnia, Brian apoyará los objetivos estratégicos de la compañía, descubrirá nuevas maneras de innovar con herramientas de la mejor calidad y creará una experiencia de marca excepcional para los Afiliados y Consumidores Preferentes.

Gill dijo: “Si la pregunta es si me complace tener el privilegio de continuar con la publicidad de 4Life y sus valores fundamentales: la Ciencia, el Éxito, el Servicio y la Satisfacción como Director General de Mercadotecnia; la respuesta es un rotundo sí, ¡encantado de la vida! ¡Es un gran un honor! Para mí, la mercadotecnia se trata de proyectar una representación de tu producto o servicio de forma efectiva y precisa ante los demás, de tal manera que los atraiga a ser parte del mismo. Mi objetivo es hacer que muchas personas más encuentren lo que ofrece 4Life a través de sus productos para la salud, la oportunidad de negocio y la satisfacción de poder retribuir a la comunidad a través del servicio”.

Antes de unirse a 4Life, Gill prestó sus servicios como Vicepresidente de Mercadotecnia en una empresa emergente de ventas directas, donde fue instrumental en edificar la marca desde el inicio y lanzar seis productos dentro del primer año. Previo a este cargo, Brian dirigió los esfuerzos de mercadotecnia, nacionales e internacionales, de una creciente empresa de planificación de eventos por internet, implementando comunicaciones y campañas promocionales de mercadotecnia que atrajeron clientes y resultaron en importantes ingresos para dicha empresa.

Gill tienen un título de licenciatura en Leyes Internacionales y Diplomacia de Brigham Young University, un título de maestría de Utah State University, una certificación profesional en Comunicación en Mercadotecnia de University of Utah y una doble certificación en Mercadotecnia Digital del Digital Marketing Institute (DMI) y la American Marketing Association (AMA). Sus intereses personales incluyen la salud y nutrición, el squash y el ráquetbol, el teatro y la música en vivo, la lectura y la escritura, el senderismo y pasar tiempo con su familia.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, dijo: “Desde que llegó a 4Life en febrero de 2018, Brian se ha entregado a su trabajo. En los últimos cuatro años, ha desarrollado un equipo fantástico y ha encabezado una larga lista de iniciativas exitosas de mercadotecnia. Me entusiasma poder seguir siendo testigo de sus contribuciones continuas”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]