4Life lanza enummi Jabón para Manos

4Life lanza enummi Jabón para Manos
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (21 de junio de 2021) 4Life realizó hoy el lanzamiento de enummi® Jabón para Manos; un producto libre de parabenos, sulfatos y crueldad animal que contiene la mezcla de 4Life® Aceites Esenciales TForce®.

Otros de los ingredientes incluidos en el producto son, el extracto de la hoja de áloe vera, la miel y el quillay. Este delicado jabón para manos ha sido sometido a pruebas dermatológicas y crea una espuma jabonosa para limpiar la piel de forma efectiva.

La Vicepresidenta de Mercadotecnia, Kelly Bellerose, comentó: “Este producto es algo que he estado deseando por años. En el mundo actual, nunca había sido tan crucial tener las manos limpias, y estoy ansiosa por ver la respuesta de los consumidores en el mercado. Este es un jabón humectante y contiene la mezcla de 4Life Aceites Esenciales TForce, por lo cual el aroma es maravilloso”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]