Foundation 4Life celebra decimoquinto aniversario

Foundation 4Life celebra decimoquinto aniversario
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (16 de abril) En el 2006, 4Life Research, líder mundial en productos para el sistema inmunitario, lanzó su organización sin fines de lucro: Foundation 4Life®, la misma que hoy celebra su decimoquinto aniversario.

Lo que comenzó con una donación de $75,000 USD al orfanato La Casa Rosada en la República Dominicana, se ha convertido en una organización benéfica global comprometida a romper el círculo de la pobreza en docenas de países alrededor del mundo.

La misión de Foundation 4Life se basa en la visión original de servicio de la Fundadora de 4Life Research, Bianca Lisonbee. Desde el inicio de esta organización sin fines de lucro, Foundation 4Life ha estado involucrada en campañas para mitigar el hambre, incrementar la alfabetización y educación infantil, facilitar asistencia durante desastres naturales y de emergencia, mejorar la infraestructura comunitaria y contribuir en otras áreas que tienen un impacto en la salud, el bienestar y el dinamismo de las comunidades necesitadas o en riesgo alrededor del mundo.

Durante la pandemia, Foundation 4Life se ha esforzado por mitigar el sufrimiento en los Estados Unidos, China, Indonesia, Las Filipinas, Colombia y otros lugares. Las campañas sin fines de lucro han incluido donaciones de cubrebocas, desinfectante de manos y guantes quirúrgicos a hospitales y la colaboración con la Cruz Roja y Feeding America.

Actualmente, Jenna Lisonbee, la hija de los fundadores de 4Life Research supervisa las iniciativas de Foundation 4Life como Directora de Servicio.

Jenna Lisonbee dijo: “Es un honor continuar el legado de servicio de mi madre. Este trabajo es vital y tiene un impacto significativo”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo. Para obtener más información sobre Foundation 4Life, la organización 501(c)(3) sin fines de lucro de la compañía, visita: foundation4life.org.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]