Convención nacional de 4Life Tailandia 2018 6/26/2018
Convención nacional de 4Life Tailandia 2018
Salt Lake City, Utah (2 de julio de 2018) 4Life Tailandia realizó su convención nacional Vive una vida diferente en el Crystal Design Center en Bangkok, Tailandia. Más de 600 personas asistieron a la convención, la mayor asistencia en la historia del mercado.

Lo más destacado del evento fue el reconocimiento a los distribuidores. El famoso cantante tailandés Jirakorn Sompithak ofreció un espectáculo y el Diamante Internacional Platino, el Dr. Eduard Hutabarat se dirigió a los asistentes.

El Vicepresidente Internacional, Steve Apple comentó: "Tuvimos una maravillosa convención. Hubo mensajes inspiradores y un récord de asistencia. El mercado tailandés está desarrollando líderes y compartiendo 4Life Transfer Factor® con consumidores de todo el país. Es emocionante ser parte de 4Life en estos momentos”.

Entre los empleados de 4Life que asistieron también estaba el Gerente General de 4Life Tailandia, Kitpubate Tanakijsoontorn, quien también se dirigió a la multitud con un mensaje inspirador sobre el 20º aniversario.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]