Aniversario 150 del Golden Spike

Aniversario 150 del Golden Spike
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (Mayo 10, 2019). Los ejecutivos de 4Life se reunieron con líderes locales y nacionales para reconocer el rol de los estadounidenses de origen chino y otros trabajadores inmigrantes al finalizar el Ferrocarril Transcontinental en el aniversario 150 del Golden Spike.

En este día en 1869, se hizo historia en Utah cuando las terminales ferroviarias de Central Pacific y Union Pacific se unieron en el Promontory Summit para formar la primera línea transcontinental conocida en el país. La finalización del Ferrocarril Transcontinental fue, como lo sugirió el Gobernador de Utah, Gary Herbert, “el aterrizaje en la luna del siglo XIX”.

Para ayudar a preservar la historia local, nacional y mundial, 4Life realizó una donación a este evento. Al ser una compañía de nivel mundial, 4Life reconoce lo vital que son las contribuciones para los trabajadores inmigrantes en iniciativas como este ferrocarril.

El Vicepresidente de China Continental, Dave Nash, destacó que el hecho que los trabajadores estadounidenses chinos de Central Pacific colocaran diez millas de vías férreas en un día, en el remoto norte de Utah, es un logro que va más allá del entendimiento y representa la actitud emprendedora del grupo étnico chino alrededor del mundo”.

Esta celebración incluyó un discurso en vídeo presentado por Cui Tiankai, Embajador de la República Popular China en los Estados Unidos y un brindis de celebración a cargo de Daniel Mulhall, Embajador Irlandés en los Estados Unidos.

Sumándose a los representantes de 4Life y al Gobernador Herbert, hubo dignatarios que incluyeron al Secretario del Interior de los EE.UU., David Bernhardt, el biógrafo presidencial y presentador principal, Jon Meacham, los Senadores de EE.UU., Mitt Romney (Utah) y Mike Lee (Utah), el portavoz de los EE.UU., Rob Bishop (Utah), y muchos más.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee dijo: “Este sesquicentenario nos brinda una excelente oportunidad para reflexionar sobre las contribuciones de los trabajadores inmigrantes de la vía férrea que no son debidamente reconocidos”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]