4Life crea el Departamento de Inteligencia Empresarial 2/5/2018
4Life crea el Departamento de Inteligencia Empresarial
Salt Lake City, Utah (5 de febrero de 2018) 4Life nombró a Daniel Taylor como el Director Sénior del recién creado Departamento de Inteligencia Empresarial.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee dijo: “Daniel inició sus labores en 4Life como empleado en la bodega de la empresa, y ahora es el Director Sénior de Inteligencia Empresarial. Él personifica el tipo de oportunidades que están disponibles para todos los empleados de 4Life. Estoy emocionado por Daniel y confío plenamente en su capacidad para dirigir este nuevo departamento”.

Taylor comenzó en 4Life como empleado en el Departamento de Fabricación en el año 2001. En el 2006, pasó a ocupar el puesto de Gerente en el Departamento Internacional, antes de convertirse en el Director de Europa. Daniel fue ascendido a Director Sénior de los Mercados Latinos en el 2013 antes de aceptar su nueva posición.

Como Director Sénior de Inteligencia Empresarial, Daniel establecerá indicadores clave de desempeño, creará protocolos de datos de la compañía, y definirá los criterios de inteligencia empresarial que utilizará 4Life para medir su éxito.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]