Conferencia de los Gerentes Generales del 2017 12/1/2017

Conferencia de los Gerentes Generales del 2017 Salt Lake City, Utah (1 de diciembre de 2017) La conferencia de los Gerentes Generales del 2017 de una semana comenzó ayer en las Oficinas Centrales de 4Life. Los vicepresidentes y gerentes generales de las 24 oficinas de 4Life asistieron al evento.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee enfatizó la importancia de la responsabilidad, los resultados basados en los datos y el apoyo al distribuidor. “A pesar de que a veces nuestros retos son únicos, nosotros compartimos las mismas metas: Apoyar las actividades de reclutamiento, mantener la seguridad a través de ofertas superiores y proporcionar una experiencia de excelencia duplicable para todos los que deseen aliarse con 4Life o disfrutar de los productos 4Life como consumidor”.

La conferencia anual le brinda a los empleados internacionales la oportunidad de reunirse con los ejecutivos, establecer estrategias y aprender entre sí. La conferencia de este año incluyó un enfoque en el reclutamiento y las ventas, las buenas prácticas en la administración de relaciones y la comunicación, y una revisión de las iniciativas de mercadeo para el 2018.

Como líder mundial de las ventas directas y la nutrición, los representantes corporativos de 4Life determinan su éxito en base a las relaciones sólidas que desarrollan con los distribuidores.

Los eventos sociales de la conferencia de este año incluyen un juego de baloncesto de los Utah Jazz, una cena en la casa de los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee, y la fiesta de los días festivos de 4Life en Thanksgiving Point.

A la conferencia también asistieron los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee, el Vicepresidente de la Junta Directiva Steve Tew, el Director General de Finanzas Mark Ostler, el Director General Científico David Vollmer, PhD, el Vicepresidente Sénior Internacional Jeff Kalinin y el Vicepresidente Sénior de Ventas Mundiales Trent Tenney.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]