Nuevo Gerente General de 4Life Ecuador 11/30/2017

Nuevo Gerente General de 4Life Ecuador Salt Lake City, Utah (30 de noviembre de 2017) El día de hoy, 4Life nombró a Paul Paez como el nuevo Gerente General de 4Life Ecuador. Jorge Chacon, quien fungió como el Gerente General de 4Life Ecuador desde el año 2011, asumirá el cargo de Gerente General de 4Life Perú.

Paez cuenta con una licenciatura en mercadeo y ha estado con 4life Ecuador por más de siete años. Él comenzó en el departamento de Servicios al Distribuidor, luego desempeño el cargo de Supervisor de Ventas por varios años, y más recientemente, ocupó el cargo de Gerente Comercial y de Mercadeo.

El Vicepresidente Internacional Rich Decker dijo: “Paul ha sido la mano derecha de Jorge. Él tiene una extraordinaria relación con nuestros distribuidores en Ecuador y es respetado por todos”.

Paez espera generar aún más confianza y crecimiento en el mercado de Ecuador, mediante el respaldo que se ofrece al éxito de los distribuidores a través de actividades para fomentar el espíritu de equipo y de un compromiso metódico con las prácticas de campo comprobadas.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny lee dijo: “Paul ha mostrado un increíble talento y compromiso durante sus años con 4Life. Estamos emocionados de contar con él para fomentar el crecimiento que Ecuador ha experimentado durante el pasado año”.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]