Nuevo Gerente General de 4Life Perú 11/30/2017

Nuevo Gerente General de 4Life Perú Salt Lake City, Utah (30 de noviembre de 2017) El día de hoy, 4Life nombró a Jorge Chacon como el nuevo Gerente General de 4Life Perú. Manny Castillo, quien fungió como Gerente General de 4Life Perú desde el año 2014, retornará a las Oficinas Centrales de 4Life.

Chacon, quien tiene una sólida formación educativa en Administración de Empresas y una Maestría en Administración de Negocios en estudios bancarios y financieros, inició en 4Life en el año 2009 como el Gerente Financiero de 4Life Costa Rica. Él fue promovido al cargo de Gerente General de 4Life Ecuador, el cual desempeñó por más de seis años. Chacon cuenta con un historial sólido comprobado de crecimiento en Ecuador. Bajo su dirección, Ecuador ha experimentado un crecimiento de dos dígitos hasta la fecha en el 2017.

El Vicepresidente Internacional Rich Decker dijo: “Tengo plena confianza en Jorge. Él tiene un extraordinario historial en Ecuador, y esa experiencia ayudará a Perú a avanzar a niveles superiores”.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee dijo: ”Jorge es un gran líder. Ecuador experimentó un crecimiento extraordinario bajo su dirección. Al estar iniciando el 20o aniversario de 4Life, estamos emocionados por ver la manera en que la visión de Jorge impactará a Perú. Al mismo tiempo, agradezco el liderazgo de Manny y le doy la bienvenida de regreso a los Estados Unidos”.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]