¿Estás seguro de que quieres salir de la página de MiTienda de Leo Espinosa?
¿Estás seguro de que quieres salir de la página de MiTienda de Leo Espinosa?
José Martín y Zoraida Rosado, dos nombres que resuenan por su perseverancia dentro de la familia 4Life, nos abren las puertas a su historia de éxito. José y Zoraida son Afiliados en el rango Oro y su testimonio es un claro ejemplo de cómo la búsqueda de un pequeño cambio de vida puede convertirse en un gran plan a futuro que se proyecte hacia los demás.
Todo comenzó con una necesidad muy humana y familiar: la falta de tiempo y el deseo de un mejor estilo de vida. “Me uní a 4Life porque estaba buscando poder tener tiempo para mi familia y suplementar mis ingresos”, nos cuenta José. Su motivación inicial era simple y profunda: “Tener más tiempo para compartir con mi familia y que el dinero no fuera un problema”.
Lo que comenzó como una búsqueda de más tiempo pronto se convirtió en algo mucho más grande. El impacto de 4Life en sus vidas ha sido total. José y Zoraida afirman que 4Life ha transformado su salud y sus finanzas y que no fue solo un cambio externo. En lo personal, dice José, aprendió a “comunicarse mejor”, y en lo profesional, a “trabajar en equipo y liderar”.
Al preguntarles qué hace que los productos 4Life sean especiales, su respuesta es categórica: “Que son los mejores productos del mundo”. Subrayan el respaldo científico e investigativo con el que cuentan los productos 4Life, y lo más importante, los resultados reales. Para Zoraida, el producto con el que ha podido percibir mayor cantidad de testimonios reales sobre “el impacto que tiene en el bienestar general de las personas” es 4Life® Transfer Factor Plus®.*
Nadie llega a la cima solo. José reconoce la ayuda fundamental de su patrocinador y comparte con gratitud, “Juan Rosado ha sido una inspiración para mí porque me vio con potencial cuando yo no lo veía en mí mismo”.
Esta experiencia ha moldeado su enfoque para ayudar a otras personas. Su estrategia para el éxito con los nuevos Afiliados es clara: “Desarrollar redes sólidas, inscribir de inmediato de 12 a 15 personas e identificar 3 que realmente quieran comprometerse”.
Cuando José y Zoraida hablan por primera vez de 4Life, no abruman con detalles, sino que apelan a la emoción y crean curiosidad. Su frase clave es mágica:
“El motivo de mi llamada es que a mi vida ha llegado un proyecto fabuloso y quiero compartirlo contigo. Necesito reunirme contigo para que me des tu opinión”.
Esto hace que la persona se sienta valorada y cómoda. Si la persona está lista y entusiasmada, simplemente le dicen: “Esta es la mejor compañía y si nos dedicamos a trabajar juntos tendremos un mejor estilo de vida. ¿Te gusta viajar y ayudar a las personas?”.**
Lo más gratificante para José y Zoraida es la sensación de estar contribuyendo a su comunidad. “Siento que estoy marcando una gran diferencia en la vida de las personas, entregando suplementos de calidad que contribuyen a mantener la salud, y una oportunidad de generar ingresos extra”, dice José. Para él, 4Life es mucho más que un negocio; es una familia porque “No solo vendo productos, sino que ayudo a mejorar vidas”.*
Al momento, la fuente de motivación que impulsa a estos dos sobresalientes Afiliados es inminente: “Construir un legado para mis hijos y las futuras generaciones, y seguir transformando estilos de vida”.
Finalmente, la meta personal de Zoraida y José para este año en 4Life encapsula su espíritu de liderazgo: “Llegar al siguiente rango, lo que inevitablemente significa ayudar a otros a llegar también”. Ambos coinciden en que sería una alegría inmensa poder ayudar a otros a que suban de rango y sean reconocidos en la Convención 4Life 2026: ONE. Para lograr esto, utilizarán herramientas clave de capacitación diaria usando Zoom, WhatsApp y videollamadas.
La historia de José Martín y Zoraida Rosado nos recuerda que el verdadero éxito no se mide solo en dinero o rangos alcanzados, sino en el impacto positivo que tenemos en la vida de quienes nos rodean.
Estás tratando de visitar una página de MiTienda. Por favor haz clic en Salir para ver esta página web.