Nueva Vicepresidenta Sénior de Asuntos Legales

Nueva Vicepresidenta Sénior de Asuntos Legales
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (15 de febrero de 2023) El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Corporativas y Director General de Asuntos Legales, TJ Fund, recientemente nombró a Traci Gundersen como Vicepresidenta Sénior de Asuntos Legales.

Traci trae consigo vasta experiencia en el área de asuntos legales a nivel corporativo y ejecutivo. Además de una década de litigación en el sector privado, también prestó sus servicios como Directora de la División de Protección al Consumidor de Utah y como Asistente del Procurador General en la Procuraduría General de Utah. Durante los dos últimos años, trabajó como asesora legal interna en negocios de la industria inmobiliaria de múltiples estados.

TJ Fund expresó: “Es un placer para mí darle la bienvenida a Traci a 4Life. Ella es una abogada experimentada, con toda la preparación necesaria para ayudar a las compañías a navegar en el entorno regulatorio y de cumplimiento”.

Traci es originaria de Utah; obtuvo su licenciatura en Brigham Young University (BYU) y asistió a Pepperdine Caruso School of Law, donde obtuvo su Doctorado en Derecho (JD). Es madre de gemelos idénticos de 12 años, ambos hablan mandarín y les encanta el jiu jitsu. La familia de la mascota es un gato siamés llamado Chester.

A Traci le apasiona viajar y en una ocasión ganó el Showcase Showdown de The Price is Right cuando Bob Barker era el conductor del programa.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]