4Life patrocina a los Utah Stingers

4Life patrocina a los Utah Stingers
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (20 de abril de 2021) El día de hoy, 4Life Research anunció su patrocinio del 2021 a los Utah Stingers—campeones del 2020 de la NVA (National Volleyball Association). La NVA está dividida en dos ligas: American Conference y National Conference. Cada liga consta de cinco equipos profesionales que se adhieren a las reglas y lineamientos de la FIVB (Federation Internationale De Volleyball). La American Conference incluye a los siguientes equipos: Utah Stingers (actual campeón de la NVA), Los Angeles Blaze, Las Vegas Ramblers, Texas Tyrants y Chicago Untouchables. Los equipos de la National Conference incluyen: Orange County Stunners, Ontario Matadors, Dallas Tornadoes, New Jersey Team Freedom y Orlando’s Southern Exposure.

El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee comentó: “Nuestro patrocinio a los Stingers refleja el compromiso de nuestra compañía de promover el atletismo, el espíritu deportivo y el trabajo en equipo. Nos enorgullece el éxito que ha tenido el equipo y esperamos con entusiasmo otra temporada exitosa de vóleibol profesional”.

Previo al establecimiento de la NVA, usualmente los jugadores de vóleibol universitario que querían jugar profesionalmente tenían que ir al exterior para competir. La NVA tiene la misión de retener a los jugadores de vóleibol de alto nivel para que compitan aquí en los Estados Unidos.

El Gerente General de los Stingers, Futi Tavana expresó: “Nos sentimos muy agradecidos por nuestra asociación con 4Life. Nuestro equipo consume suplementos de 4Life Transfer Factor regularmente y estamos listos para defender nuestro Campeonato en la temporada del 2021”. 4Life fue nombrada por Corporate America Today como el Mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y el Sistema Inmunitario en los Estados Unidos, gracias a los laboratorios internos de pruebas analíticas de 4Life, su compromiso inigualable con la investigación, sus nutracéuticos basados en la ciencia y los controles de calidad que supervisan cada paso del desarrollo de sus productos (desde los ingredientes naturales hasta la encapsulación, empaque y entrega).

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]