Publicación revisada por homólogos evalúa ingrediente de 4Life 3/14/2019
Publicación revisada por homólogos evalúa ingrediente de 4Life
Salt Lake City, Utah (14 de marzo de 2019) La publicación de marzo sobre la Toxicología y Farmacología Regulatoria incluye un estudio que presenta una evaluación independiente sobre la seguridad del ingrediente de 4Life Transfer Factor® proveniente del calostro bovino. La publicación es un requisito de 4Life en sus esfuerzos por obtener el estatus como Generalmente reconocido como seguro (GRAS) por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

La Dra. Paula Brock, Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios, dijo: “El artículo ‘Evaluaciones toxicológicas del calostro ultrafiltrado’, describe la investigación que se llevó a cabo para demostrar la seguridad de 4Life Transfer Factor. Esto representa un logro significativo en nuestro esfuerzo por obtener el estatus GRAS y demostrar nuestro compromiso continuo con la integridad de los productos 4Life”.

La publicación científica mensual revisada por homólogos cubre una variedad de aspectos legales y farmacológicos importantes tanto para los científicos como para los académicos y el público en general. Este estudio es la reiteración más reciente del compromiso de 4Life por obtener la validación de terceras partes.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva de 4Life, David Lisonbee, mencionó, “la conclusión de esta investigación no nos toma por sorpresa. Sin embargo, es un paso necesario en nuestro esfuerzo por obtener el estatus GRAS, y por ello, estamos muy complacidos con los resultados”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresident, Comunicaciones corporativas
4Life Research
[email protected]