Los hermanos Parubchenko se unen a Team 4Life 3/9/2018
Los hermanos Parubchenko se unen a Team 4Life
Salt Lake City, Utah (12 de marzo de 2018) 4Life anunció dos nuevos miembros de Team 4Life, los Campeones Mundiales de Sambo de Combate y hermanos gemelos Dmitry y Vladislav Parubchenko de Kiev, Ucrania.

El Sambo de Combate es un arte marcial del período soviético que se originó en los años 20, y se practica actualmente en todo el mundo. Los atletas de Eurasia predominan en este deporte. El nombre Sambo proviene del acrónimo de la frase rusa que significa “defensa personal sin armas”.

Como se reportó en las noticias oficiales del Gran Campeonato Europeo de Combate, Dmitry y Vladislav disputan peleas en diferentes categorías de peso para que no tengan que competir entre sí.

Dmitry es campeón mundial de Sambo de Combate, ganador de la Copa Europea de Sambo de Combate y campeón de Ucrania. Él ocupa un puesto seguro entre los diez luchadores principales en más de 500 eventos profesionales europeos de peso ligero. Vladislav es campeón ucraniano, europeo y mundial de Sambo de Combate. Él posee el título de la Copa Europea y Ucraniana de Sambo de Combate y el título del Grand Prix Mundial de artes marciales mixtas japonesas.

Un artículo reciente de PROFC Ukraine (Professional Fighting Championship) distingue a los hermanos por su “grandioso talento compartido, su voluntad inquebrantable para triunfar, y su increíble entrega y dedicación”.

Para el logro de sus metas deportivas, a Dmitry y Vladislav les gusta tomar PRO-TF®, Energy Go Stix® y Renuvo® como parte de sus programas competitivos, y de bienestar y entrenamiento.

“Mi hermano y yo competimos para ganar” dijo Dmitry. “es maravilloso contar con 4Life en nuestra esquina”.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]