4Life nombra a nuevo Vicepresidente de Desarrollo de Productos 7/23/2018
4Life nombra a nuevo Vicepresidente de Desarrollo de Productos
Salt Lake City, Utah (7 de agosto de 2018) Los ejecutivos de 4Life presentaron al Doctor en Filosofía Tory Parker como el nuevo Vicepresidente de Desarrollo de Productos.

El Dr. Parker se une a 4Life contando con experiencia en la industria que se remonta al año 2001. Previo a su trayectoria profesional en ventas directas, impartió clases en la Brigham Young University como profesor adjunto a tiempo completo. Él posee decenas de publicaciones revisadas por colegas que abarcan temas tales como investigaciones acerca de multivitamínicos, antioxidantes y una dieta saludable.

El Dr. David Vollmer, Director General Científico dijo: “Estoy encantado de contar con el Dr. Parker en el Departamento de Investigación y Desarrollo de 4Life. Él aporta una vasta experiencia en el desarrollo de productos dentro de nuestra industria y varios años de tutorías a estudiantes científicos como profesor de investigación en el Departamento de Nutrición de la Brigham Young University.”

Como Vicepresidente de Desarrollo de Producto, el Dr. Parker supervisará la conceptualización y formulación de productos, así como las pruebas y la garantía de calidad de productos.

El Dr. Parker cuenta con una licenciatura en Ciencias de Biología Humana y una maestría en Ciencias con orientación a la Ciencia Nutricional de la Brigham Young University. Obtuvo su doctorado en Ciencias Nutricionales en la University of Illinois en Urbana-Champaign.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]