4Life Filipinas lleva a cabo un evento de reconocimiento anual 1/2/2018
4Life Filipinas lleva a cabo un evento de reconocimiento anual
Salt Lake City, Utah (2 de enero de 2018) Más de 1,300 distribuidores asistieron a la gala de reconocimiento anual de 4Life Filipinas: Solid4Life. El evento se realizó en el Centro de Convenciones SMX en la ciudad de Pásay y celebró a 4Life Filipinas como el cuarto mercado más grande y de crecimiento más rápido de 4Life en el mundo.

Los presentadores de la gala fueron la popular actriz de televisión filipina Viveika Ravanes y el Gerente de Entrenamiento y de Desarrollo de Negocios de 4Life Filipinas Dean Gocoan. Durante el evento, el Diamante Internacional Oro Manny Koh y el Diamante Internacional Ramon Mendoza fueron reconocidos como nuevos miembros del President’s Club. Los distribuidores que alcanzaron nuevos rangos durante el año pasado también fueron reconocidos.

El Gerente General de 4Life Filipinas Eileen Tan-Dario dijo: “Nuestros líderes de 4Life Filipinas continúan haciendo que nos sintamos orgullosos de ser filipinos. Ellos son realmente una inspiración y una prueba viviente de que nada es imposible cuando tienes un equipo sólido”.

Entre los distribuidores líderes que estuvieron presentes figuró el Diamante Internacional Oro Mikhail Jan Jan Koh. Entre los empleados de 4Life que asistieron también estaba el Vicepresidente de Internacional Steve Apple.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]