4Life Corea lanza nuevo producto y lleva a cabo un Rali de Éxito 6/5/2018
4Life Corea lanza nuevo producto y lleva a cabo un Rali de Éxito
Salt Lake City, Utah (Junio 5 de 2018) Más de 1,800 distribuidores asistieron al Rali de Éxito y al lanzamiento del nuevo producto, el paquete EZDX. Este evento se llevó a cabo en el Resort Daemyung en Hongcheon-gun, Gangwon-do, Corea.

Durante esta noche se destacaron los beneficios validados científicamente del paquete EZDX con 4Life Transfer Factor®. El Vicepresidente de la Junta Directiva Steve Tew asistió al lanzamiento del paquete EZDX, mientras el responsable de la creación de la fórmula y Vicepresidente de Investigación y Desarrollo el Dr. Brent Vaughn abordó la ciencia detrás de este.

Antes del evento, la oficina de 4Life Corea lanzó una campaña especial para poder reservar el paquete EZDX. Más de 12,000 paquetes se vendieron anticipadamente y las ventas del paquete EZDX fijaron un récord de ventas a nivel mundial para un producto único al momento del lanzamiento. Además, como resultado del lanzamiento del paquete EZDX, 4Life Corea registró un récord de ventas sin precedentes ya que las ventas aumentaron a más del doble en comparación con el mes anterior, y tres distribuidores lograron avanzar al rango de Diamante Internacional Oro.

Tew dijo: “Los distribuidores de 4Life Corea figuran entre nuestros mejores constructores de negocios en el mundo. El Vicepresidente del Norte de Asia Tony Lee y su equipo han hecho un trabajo excepcional al asociarse con los distribuidores 4Life para alcanzar niveles récord de éxito”.

Lee dijo: “A los distribuidores de 4Life Corea les apasiona compartir los productos 4Life, lo cual se evidencia en la acogida que dieron al paquete EZDX. Este producto ahora se une a la familia de productos 4Life que seguirán trayendo éxito a 4Life Corea en los años venideros.”

Entre los líderes distribuidores que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Platino el Dr. Jase y el Dr. Jinsun, el Dr. Jinsun Khyeam, Grace Chun, así como Bak Mi Ae y Eom Kwang Bok. Entre los Diamantes Internacionales Oro se encontraban Son Jae Min, Kang Ok Nye, Hong Suk Eui, Choi Ki A y Park Se Jeong, Kwon Han Sung, Ok M. Kim, Seo Jeong Sook y Jun Moon Ki, Choi Suk Yoon y Park Im Ja, Park Jung Hyun, Seo Ji Seon y Nam Jin Uk, Yeo Soo Jeong y el Dr. Choi Yong Seok, Kim Young Ran, Kim Seon Mi, Kim Jong Won, Kim Ji Woo, Maeng Chae Hyeon, Park In Ja, Cho Yun Jung, Jeong Seo Hui y Kim Hyun Jung.

Entre los empleados de 4Life asistentes se encontraba la Directora Internacional Yukako Kaise.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]