Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life elegido para ser parte de la Junta Directiva de la Asociación de Ventas Directas 1/10/2019
Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life elegido para ser parte de la Junta Directiva de la Asociación de Ventas Directas
Salt Lake City, Utah (10 de enero de2019) El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life Danny Lee ha sido elegido para formar parte de la Junta Directiva del 2019 de la Asociación de Ventas Directas (DSA).

La DSA trabaja con el Congreso de los Estados Unidos, otros organismos gubernamentales y las organizaciones de protección al consumidor para garantizar que haya una representación apropiada de las compañías que la integran, en conformidad a lo que estipula la ley. La Junta Directiva está compuesta por ejecutivos de la industria que ayudan a orientar a la DSA.

El nombramiento de Lee, el cual será formalmente anunciado en junio, en la Reunión Anual de la DSA 2019 en Austin, Texas, se dio como resultado de una votación unánime para el nuevo puesto. Además de sus nuevas responsabilidades, Lee también forma parte del Consejo de Directores Generales Ejecutivos de la Federación Mundial de las Asociaciones de Ventas Directas (WFDSA).

El 1 de enero, la DSA introdujo el nuevo Comité Auto Regulador de Ventas Directas (DSSRC) que funcionará como una unidad autónoma del Consejo de la organización Better Business Bureau. El DSSRC controlará a todas las compañías de ventas directas y a sus distribuidores, no únicamente a los miembros que son parte de la DSA. El monitoreo en línea prestará atención específica a los mensajes acerca de la oportunidad y a las declaraciones sobre los productos.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva de 4Life, David Lisonbee mencionó: “El lanzamiento de este nuevo comité auto regulador representa un gran avance en el compromiso de nuestra industria con el cumplimiento de las regulaciones. Estoy muy orgulloso de ver que Danny mantenga nuestro legado de liderazgo de la industria”.

El nuevo proceso del DSSRC basado en la revisión identificará las prácticas de negocios cuestionables para que sean corregidas. La falta de cumplimiento o respuesta de una compañía será referida a la agencia reguladora apropiada.

Lee dijo: “Es un honor para mí aceptar este nombramiento. Como miembros por muchos años de la DSA y partidarios de la Fundación para la Educación sobre las Ventas Directas, 4Life tiene el compromiso de mantener en alto el código de ética de nuestra industria y participar como buen ciudadano corporativo en cualquier momento en que realicemos negocios alrededor del mundo”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research USA, LLC
[email protected]