Preguntas frecuentes acerca de 4Life Transfer Factor®


¿Qué son los factores de transferencia?

A diferencia de muchos suplementos que puedes encontrar en las tiendas de comida saludable, los factores de transferencia no son vitaminas, minerales o hierbas (sustancias que le añaden nutrientes a tu cuerpo). Sino que son moléculas que transfieren memoria inmunitaria y conocimiento de una unidad a otra y son parte de un acercamiento innovador al respaldo del sistema inmunitario.


¿Qué investigaciones se han realizado de los factores de transferencia?

En las décadas transcurridas desde el trabajo innovador del Dr. Lawrence acerca de los factores de transferencia, investigadores y otras instituciones han invertido un estimado de $40 millones estudiando los factores de transferencia y han publicado cientos de artículos científicos que documentan las formas en que estos impactan nuestro sistema inmunitario.

Un estudio independiente reportó que 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor Formula estimulan la actividad de las células asesinas naturales hasta un 283% y 437% respectivamente.*1

¿Cuándo fueron descubiertos los factores de transferencia?

TF03_Img En 1949, Dr. H. Sherwood Lawrence, un inmunólogo de la Universidad de New York, determinó que una respuesta del sistema inmunitario podía transferirse de un donante a un receptor a través de un extracto de los glóbulos blancos. Él concluyó que los extractos contenían un “factor” capaz de transferir la información de inmunidad del donante al receptor. Dr. Lawrence subsecuentemente creó el término “factor de transferencia”.

En 1998, los fundadores de 4Life® David y Bianca Lisonbee obtuvieron la patente para extraer los factores de transferencia de calostro bovino. La introducción de 4Life Transfer Factor® Classic abrió las puertas a una nueva categoría de productos de respaldo al sistema inmunitario. El compromiso de 4Life con la investigación de los factores de transferencia ha elevado progresivamente los estándares modernos de respaldo al sistema inmunitario.


¿Qué investigaciones se han realizado de los factores de transferencia?

En las décadas transcurridas desde el trabajo innovador del Dr. Lawrence acerca de los factores de transferencia, investigadores y otras instituciones han invertido un estimado de $40 millones estudiando los factores de transferencia y han publicado cientos de artículos científicos que documentan las formas en que estos impactan nuestro sistema inmunitario.

Un estudio independiente reportó que 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor Formula estimulan la actividad de las células asesinas naturales hasta un 283% y 437% respectivamente.*1



¿Cómo ayuda 4Life Transfer Factor a respaldar las funciones del sistema inmunitario?

Los factores de transferencia son unas de las moléculas más particulares de tu cuerpo. Ellas transportan mensajes importantes a las células inmunitarias. Los factores de transferencia ayudan al sistema inmunitario a:

1
Reconocer. Los factores de transferencia ayudan a las células del sistema inmunitario a identificar rápidamente las amenazas potenciales.
2
Responder. Los factores de transferencia ayudan a agilizar la respuesta del sistema inmunitario ante posibles amenazas después de que han sido identificadas.
3
Recordar. Los factores de transferencia ayudan a recordar la composición particular de las amenazas que encuentra tu sistema inmunitario, para que la próxima vez que tu cuerpo tenga que enfrentarlas sepa exactamente qué son y cómo combatirlas.*

¿Qué es lo que hace diferente a 4Life Transfer Factor de otros productos?

Hoy, casi todos los productos para el sistema inmunitario en el mercado (vitaminas, minerales y hierbas) tienen una cosa en común: proveen nutrición temporal. Sin embargo, la mejor solución a largo plazo para una respuesta activa y balanceada del sistema inmunitario es la información. 4Life Transfer Factor trabaja junto al sistema inmunitario de tu cuerpo de una manera única. Le enseña a tu sistema inmunitario a reconocer, responder y recordar posibles invasores.* Mirando más allá de la simple nutrición, para proveer información vital, es un cambio profundo a nuestros paradigmas y solo los productos de 4Life Transfer Factor aprovechan este acercamiento innovador.


¿Cómo puede 4Life Transfer Factor respaldar los niveles saludables de energía?

4Life Transfer Factor respalda los niveles saludables de energía al promover la efectividad de tu sistema inmunitario.* Cuando tu sistema inmunitario está trabajando como debe, tú tienes energía suficiente para hacer las cosas que disfrutas. Además, entre más energía tengas, más rápido tu cuerpo responde a nuevas amenazas.

¿Si como saludable, para qué necesito 4Life Transfer Factor?

La comida saludable aporta nutrientes importantes que dan fuerza a tu cuerpo. Las células del sistema inmunitario necesitan ésta nutrición pero también necesitan educación. 4Life Transfer Factor proporciona información para ayudar a las células de tu sistema inmunitario a conocer como mantenerse trabajando al máximo.*


¿De dónde viene 4Life Transfer Factor?

La naturaleza ha perfeccionado la manera de mantener saludables a sus más pequeños. Una madre comparte con su recién nacido información inmunitaria vital (obtenida de sus propias experiencias) en los primeros días críticos de vida. Los mamíferos transmiten esta información a través de la primera leche materna, o calostro, mientras otros animales lo hacen a través de la yema de huevos. Los factores de transferencia y las moléculas de nanofracciones son componentes importantes de esta educación, actuando como los primeros suplementos de la naturaleza.

Las gallinas y las vacas viven en el exterior, exponiéndose a una variedad de gérmenes que su sistema inmunitario debe combatir constantemente para mantenerse saludable. Los factores de transferencia y las moléculas de nanofracciones pueden ser transferidos de forma segura a los humanos, haciendo el calostro bovino y la yema de huevos de gallina excelentes recursos para respaldar el sistema inmunitario.



¿Qué es la Ciencia Transferceutical®?

La Ciencia Transferceutical abarca la investigación y desarrollo de productos que respaldan la habilidad del sistema inmunitario para reconocer, responder y recordar amenazas potenciales. 4Life Research® es líder en la Ciencia Transferceutical y los productos que usan esta tecnología.

¿Qué es NanoFactor®?

NanoFactor es el extracto exclusivo de 4Life de las moléculas de nanofracciones del calostro bovino.

¿Qué es Tri-Factor Formula?

4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula ayuda a balancear y respaldar el sistema inmunitario.* Contiene ingredientes hechos por el sistema inmunitario, para el sistema inmunitario.



No me gusta tomar cápsulas. ¿De qué otra forma puedo tomar 4Life Transfer Factor?

4Life Transfer Factor viene en una variedad de presentaciones que hacen fácil el respaldo diario al sistema inmunitario. Cualquiera que sea el método que prefieras, 4Life tiene un producto para ti. 4Life sprays, suplementos líquidos, gelatina, paquetes de polvo, tabletas masticables, cápsulas y productos tópicos combinan ingredientes naturales con la tecnología patentada de 4Life Transfer Factor. Abajo se mencionan algunos de los productos 4Life Transfer Factor más populares:


4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula es el único suplemento de factores de transferencia líquido en el mundo. Combina Tri-Factor Formula con potentes y deliciosos jugos de frutas antioxidantes.*

RiteStart® Niños y Adolescentes contiene 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula, además de vitaminas y minerales que los niños necesitan para tener un adecuado crecimiento y buena salud.*

4Life Transfer Factor® Spray Inmunitario es una fórmula con delicioso sabor que combina plata coloidal con 4Life Transfer Factor para el respaldo al sistema inmunitario.*

4Life Transfer Factor® Chewable Tri-Factor® Formula te permite disfrutar de los beneficios para la salud del Tri-Factor Formula en una deliciosa tableta masticable.*

Productos enummi® Cuidado Personal contiene ingredientes que han sido probados para verificar su durabilidad—incluyendo 4Life Transfer Factor—para respaldar una piel saludable.*

4Life Transfer Factor® RenewAll mezcla los beneficios nutritivos para la piel de la sábila, romero, manzanilla y lavanda para respaldar la habilidad natural de reparación de la piel.


¿Tiene 4Life patentes para sus productos con factores de transferencia?

Sí. El proceso de extracción de los factores de transferencia de las yemas de huevos de gallina está protegido por la Patente de Estados Unidos 6,468,534. Las técnicas de combinación exclusivas de los factores de transferencia del calostro bovino y las yemas de huevos de gallina están protegidas por la Patente de Estados Unidos 6,866,868.

¿Cómo puedo aprender más acerca de 4Life Transfer Factor?

Visita usspanish.4life.com para encontrar los beneficios, testimonios y la manera de cómo comprar los productos 4Life Transfer Factor. También puedes hablar con la persona que te refirió a 4Life para conocer más.

¿Cómo puedo compartir los productos 4Life Transfer Factor con otras personas?

4Life ofrece una oportunidad de negocios que es tan gratificante como sus productos son innovadores.



* ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS. ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

1 Resultados obtenidos en un estudio in vitro, independiente, y sin publicar dirigido en el Centro de Investigación del Cáncer de Blokhin, en la Academia Rusa de Ciencias Médicas, en Kashirskoe Shosse, Rusia. El estudio in vitro, aleatorio y controlado evaluó los efectos de 4Life Transfer Factor® Classic, 4Life Transfer Factor®

Tri-Factor® Formula, o de 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula frente a un control positivo (Interleukin-2, o IL-2) en la actividad de las células asesinas naturales y en su efectividad para destruir células dañadas. Se recogieron muestras de sangre de varios voluntarios sanos, que luego se incubó por 48 horas. (REFERENCIAS: Kisielevsky MV & Khalturina EO. La actividad anti tumoral y citotóxica de las células sanguineas mononucleares, Observaciones no publicadas.