Eventos de otoño en 4Life Indonesia 11/13/2017

Eventos de otoño en 4Life Indonesia Salt Lake City, Utah (13 de noviembre de 2017) 4Life Indonesia recientemente llevó a cabo dos eventos: El Diamond Camp 13 para los Diamantes y Diamantes Presidenciales, y el Bandung Sport Fest.

El evento Diamond Camp 13 se llevó a cabo en el Resort y Centro de Conferencias Aston Sentul Lake en Sentul, Java Occidental y duró tres días. El evento se enfocó en fomentar el entusiasmo y los conocimientos de los distribuidores acerca de 4Life. Los distribuidores aprendieron de varios oradores a través de actividades, y participaron en una competencia diseñada para enseñarles diversas habilidades de liderazgo.

El Gerente Senior de Indonesia Ramdony Alamsyah dijo: “Durante el evento Diamond Camp 13, yo pude sentir como el espíritu y la pasión de los invitados se incrementaba. Espero que puedan implementar todo lo que aprendieron y que puedan utilizar las habilidades que perfeccionaron sobre el trabajo en equipo para construir sus negocios 4Life y alcanzar rangos más altos”.

Entre los líderes distribuidores que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Oro Christin y Agus Soemarsono. Entre los empleados de 4Life presentes estaba el Director Regional del Sudeste de Asia para el Desarrollo de Negocios y de Campo de 4Life Research Hamid Mariano.

La siguiente semana, 4Life Indonesia patrocinó el Bandung Sport Fest como parte del programa IDEAL de 4LifeTransform®. Este evento se realizó en el centro comercial Click Square en Bandung, Jawa Barat, y en este se presentaron múltiples competencias. Los ganadores recibieron PRO-TF® y NutraStart®.

El Gerente Asistente de Mercadeo de 4Life Indonesia Siska Tamba dijo: “La participación de 4Life Indonesia en este evento fue parte de un esfuerzo para presentar nuestra imagen como una compañía de mercadeo de redes que es fresca, juvenil, energética, divertida y atractiva”.

4Life tiene oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]