Séptimo aniversario de 4Life Costa Rica 11/8/2017

Séptimo aniversario de 4Life Costa Rica Más de 700 distribuidores se reunieron para celebrar el séptimo aniversario de 4Life Costa Rica y el lanzamiento de Tea4Life® durante una reciente convención nacional. El Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez fue el presentador destacado, y él compartió su historia de éxito con los invitados.

El Director Sénior Internacional Daniel Taylor dijo: “Este fue un evento emocionante para 4Life Costa Rica. La energía y emoción fue de lo mejor que he visto en el mercado. Los distribuidores salieron con un deseo y compromiso renovado de compartir los productos y la oportunidad 4Life en Costa Rica. Estoy emocionado por ver el crecimiento adicional que se genere como consecuencia de esto”.

Entre otros distribuidores líderes que asistieron estaban los Diamantes Internacionales Oro Dr. Ricaurte Samaniego, Antonio González, y Gustavo Adolfo Moreira y Flor De Liz Hidalgo. También, entre los empleados de 4Life presentes se encontraba la Gerente Financiera de 4Life Costa Rica Charlene Duncanson.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]