Convención de 4Life Malasia y Singapur 11/7/2017

Convención de 4Life Malasia y Singapur Miles de distribuidores se reunieron en el Centro de Convenciones Setia City en Selangor, Malasia para la Convención 4LifeTransform® de 4Life Malasia y Singapur 2017, la cual incluyó el lanzamiento de Renuvo.

El evento también celebró el 13º aniversario de 4Life Malasia y Singapur, los avances de rango de los distribuidores y de las personas que calificaron al Elite Club. Los Diamantes Internacionales Platino y Diamantes Internacionales Oro compartieron sus historias motivadoras con los invitados.

El Vicepresidente Sénior Internacional Jeff Kalinin dijo: “Nosotros reconocemos los logros de cada distribuidor. Nosotros creemos en ellos, vemos el potencial y la grandeza en ellos, y estamos comprometidos a apoyarlos para que vivan una vida diferente”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron estaban los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey, y muchos Diamantes Internacionales Oro. También entre los ejecutivos de 4Life se encontraban el Vicepresidente Internacional Steve Apple, el Vicepresidente del Sudeste de Asia Michael Seet, el Gerente General de Malasia y Singapur Tan Cher Lyn, y el Gerente Internacional del Sudeste de Asia Trevor Luke.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]