4Life Colombia abre nueva oficina 11/6/2017

4Life Colombia abre nueva oficina Los distribuidores se reunieron para la ceremonia de corte de cinta de la nueva oficina 4Life en Medellín, Colombia. La nueva oficina incluye espacio adicional con salas de conferencias que les ayudarán a los distribuidores y a sus organizaciones a obtener un rápido crecimiento, ya que podrán reunirse con los miembros de su equipo y sus prospectos.

El Gerente General de 4Life Colombia Nao Lau y otros empleados hablaron acerca de los logros de Colombia y compartieron su alegría por el mayor crecimiento que esta nueva oficina proveerá.

El Gerente de Logística Ángel Rincón dijo: “Todos los líderes de la región estaban muy emocionados. Nosotros necesitabamos este nuevo y más grande espacio debido a su gran compromiso y arduo trabajo. Esta instalación servirá como una plataforma para el futuro crecimiento exponencial”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Oro Alfonso Acero y Lina María Orrego. Los ejecutivos de 4Life también incluyeron a la Gerente de Mercadeo y Comercial de Colombia Mónica Salas.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]