4Life Digital NewsStand

4Life obtiene la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF<sup>&reg;</sup> International
4Life obtiene la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF® International9/11/2017

Salt Lake City, Utah (11 de septiembre de 2017) Los ejecutivos de 4Life Research anunciaron que las plantas de producción de la compañía han obtenido la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF International.

Al obtener la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF International se comprueba que las instalaciones de 4Life cuentan con los métodos, el equipo y los controles adecuados para producir suplementos dietéticos. Las Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF Internacional fueron desarrolladas de conformidad con la parte 21 regulación 111 del Código de Regulaciones Federales de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para la producción, envasado y distribución de suplementos dietéticos. Al utilizar las normas de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF, las compañías desarrollan y mantienen controles adecuados en su proceso de producción para que los productos sean procesados, fabricados y etiquetados de manera uniforme y que cumplan con los estándares de calidad.

El Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew dijo: “La Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF International de las plantas de producción de 4Life brinda a los distribuidores un distinguido aval por parte de terceros, acerca de nuestro compromiso por proporcionar productos de la más alta calidad y una mayor satisfacción a nuestros clientes”.

A través del Programa de Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF International, las plantas de producción de 4Life ahora se encuentran certificadas de manera independiente por cumplir con los requisitos de Buenas Prácticas de Manufactura.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva David Lisonbee dijo: “Nuestra nueva Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF International expresa el compromiso continuo de 4Life con la calidad en cada paso del proceso de producción”.

Las plantas de producción de 4Life le dan a la compañía un control, de principio a fin, en el procesamiento, mezcla, encapsulación y envasado de los principales productos 4Life Transfer Factor.

La Gerente General de Suplementos Dietéticos, Nutrición Deportiva y Calidad de Bebidas en la NSF International la Dra. Cheryl Luther dijo: “La NSF International le da la bienvenida a las plantas de producción de 4Life como instalaciones certificadas con Buenas Prácticas de Manufactura. La NSF International es el programa de Buenas Prácticas de Manufactura más riguroso que existe”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com