4Life Digital NewsStand

Foundation 4Life apoya a las víctimas del huracán Harvey
Foundation 4Life apoya a las víctimas del huracán Harvey9/8/2017

Salt Lake City, Utah (8 de septiembre de 2017) Foundation 4Life® envió suministros y dinero donados por los empleados de 4Life para ayudar a los distribuidores y sus familias que fueron afectados por el huracán Harvey.

Seis catres de suministros de emergencia donados por los empleados de 4Life fueron enviados al área afectada el 8 de septiembre. Estos suministros incluyeron más de 300 cajas de productos 4Life, 4Life Fortify®, más de 3,000 playeras, miles de bufandas y toallas, comida, productos de higiene femenina, pañales y papel higiénico. Los empleados de 4Life también donaron más de $2,000 que irán directamente a las víctimas.

La Diamante 4Life Giselly Grajales de Katy, Texas dijo: “Estuve tan asombrada cuando recibí una llamada de teléfono de alguien en las Oficinas Centrales de 4Life, preguntándome acerca de mi bienestar y diciéndome que 4Life quería apoyar a nuestros líderes y a cualquier persona que ha sido afectada por Harvey. Saber que estamos en tan buenas manos alegra mi corazón. Me da paz saber que podemos contar con ellos. 4Life y Foundation 4Life se trata completamente de las personas”.

El huracán Harvey tocó tierra el 25 de agosto. Miles de personas en Houston y las ciudades alrededor fueron evacuadas después de ráfagas de viento, lluvia e inundaciones. Los residentes quedaron con nada cuando el agua retrocedió, revelando miles de millones de dólares en daños.

La Vicepresidenta de Servicio Catherine Larsen dijo: “No pudiéramos ayudar sin un líder como Giselly. Ella estaba en el área afectada. Ella ayudó en una situación muy difícil para negociar el precio de la comida y supervisar la distribución. El liderazgo en el campo es fundamental para nuestro éxito sin lucro alrededor del mundo”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com