4Life Digital NewsStand

Campeón Mundial de Kickboxing se une a Team 4Life
Campeón Mundial de Kickboxing se une a Team 4Life7/6/2017

Salt Lake City, Utah (6 de julio de 2017) Danilo Zanolini, portador de varios cinturones y campeón mundial de kickboxing brasileño-tailandés, se unió a Team 4Life, el grupo elite de atletas embajadores de la marca de la compañía.

Zanolini hizo su debut profesional en el 2007. En marzo de 2010, el ganó la corona de peso medio de HEAT Kick. En el 2013, se convirtió en el campeón de peso wélter de RISE y defendió su título dos veces. En noviembre de 2016, el alcanzó el título súper peso wélter de ISKA. El récord de peleas ganadas y perdidas de su carrera luego de 54 peleas fue de 43 victorias (21 por golpe decisivo) y 11 derrotas. Su movimiento más famoso es un poderoso uppercut (gancho ascendente vertical). Actualmente, él está en una racha victoriosa de 15 peleas.

Originario de Brasil, Zanolini visitó Japón en 1999. Él es dueño de 11 gimnasios en Japón y 36 en Brasil. Cada gimnasio se enfoca en desarrollar artistas que practican kickboxing brasileño-tailandés, una forma de artes marciales relacionadas a Muay Thai. Debido a que los luchadores generalmente dependen de sus manos, espinillas, codos y rodillas, también es llamado “El arte de las ocho extremidades”.

A Zanolini le presentaron los productos 4Life a principios de este año. Sus productos preferidos incluyen 4LifeTransform Burn®, Energy Go Stix®, PRO-TF® y Renuvo®.

“Mi meta es aumentar mi energía y resistencia para poder tener rutinas de ejercicio más intensas”, dijo Zanolini. “Utilizo los productos 4Life. Entreno. Peleo. Gano. Los suplementos 4Life claramente están por encima de la competencia”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MIRAR EL VIDEO DE ZANOLINI.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com