4Life Digital NewsStand

4Life en <em>Direct Selling News</em> Global 100
4Life en Direct Selling News Global 1004/25/2017

Salt Lake City, Utah (25 de abril de 2017) Por noveno año consecutivo, Direct Selling News reconoció a 4Life en su lista Global 100, la única lista completa, dentro de la industria, que enumera las principales compañías de ventas directas en el mundo.

Direct Selling News compiló su primera lista Global 100 en el 2009. Ese año, 4Life calificó como #71. Este año, 4Life calificó como #51. Se llevó a cabo una celebración en el hotel InterContinental® en Dallas, Texas, en donde 4Life obtuvo reconocimiento entre las compañías más grandes de esta categoría en el mundo.

El Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew dijo: “Además de nuestros mercados más grandes, el éxito de 4Life se fortalece a través de los mercados de nivel medio, los cuales están mostrando índices de crecimiento significativos. Felicito a todos los distribuidores alrededor el mundo por su presencia continua como una compañía Global 100”.

Los porcentajes de los mercados con más rápido crecimiento el último año incluyen India y Bolivia con un 40%, Alemania con un 33%, Perú con un 27%, y las Filipinas con un 25%.

El Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley dijo: “Además de nuestras cifras de ventas, la lista Global 100 nos da una perspectiva única del gran impacto que tienen nuestros Fundadores David y Bianca Lisonbee en el mundo. Es un honor participar en la misión de 4Life mediante el apoyo que les brindamos a nuestros distribuidores”.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com