4Life Digital NewsStand

Campeón mundial de bádminton se une a Team 4Life
Campeón mundial de bádminton se une a Team 4Life4/6/2017

Salt Lake City, Utah (6 de abril de 2017) Hoy, 4Life le dio la bienvenida al campeón, clasificado número uno, de dobles de la Federación Mundial de Bádminton(BWF), Marcus Fernaldi Gideon, como el miembro más reciente de Team 4Life. Gideon es el primer atleta de Indonesia en el Team 4Life.

El padre de Gideon, el fundador de un reconocido club de bádminton en Yakarta, le enseñó a jugar el deporte a una temprana edad. A los 13 años, Gideon estaba jugando profesionalmente. Desde entonces, ha dominado las BWF Super Series y ha ocupado el primer lugar en el Abierto de Inglaterra (2017), el Abierto de India (2016), el Chinese Taipei Masters (2015), el Masters de Indonesia (2015) y el Abierto de Francia (2013).

La madre de Gideon le presentó 4Life Transfer Factor® en 2014 y desde entonces él ha incluido los productos 4Life en su rutina diaria de nutrición. Sus productos favoritos incluyen 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula.

Cuando le preguntamos cómo se enfrenta a los desafíos, Gideon dijo: "Enfrento todos los retos con el compromiso de mantenerme activo y resistir la pereza. La vida no siempre sucede como lo teníamos previsto. Los distribuidores y atletas 4Life necesitan perseverar. Trabaja duro y haz la disciplina una práctica diaria, y podrás alcanzar el éxito."

Siguiendo su propio consejo, Gideon ha puesto su mirada en los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio, Japón. Él dijo: "Cada uno de mis partidos profesionales es un juego de calentamiento hacia mi objetivo personal final".

4Life tiene oficinas en cinco continentes para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com