4Life Digital NewsStand

4Life Filipinas abre nuevo Centro de Negocios
4Life Filipinas abre nuevo Centro de Negocios3/24/2017

Salt Lake City, Utah (24 de marzo de 2017) El 18 de marzo, más de 350 distribuidores e invitados se reunieron en la ciudad de Cebú, Filipinas para la apertura del nuevo Centro de Negocios 4Life Cebú, la tercera oficina 4Life fuera de Manila.

La Gerente General de Filipinas Eileen Tan-Dario dijo: “Estamos honrados de poder servir a nuestros distribuidores y proveerles con importantes recursos. El Centro de Negocios 4Life Cebú apoyará los esfuerzos de los distribuidores de edificar comunidades y llevar 4Life Transfer Factor® y la oportunidad de negocios a más personas en la región de Visayas”.

Los distribuidores de más alto rango que asistieron incluyeron a los Diamantes Internacionales Oro Manny Koh y Mikhail Jan Jan Koh.

El Teniente de Alcalde de la ciudad de Cebú Edgardo Labella y la Miss Cebú 2016 (Gabriele Raine Baljak) también asistieron al evento. Ambos expresaron su deseo de promover el bienestar entre sus electores.

Luego de la ceremonia de corte de cinta, los distribuidores e invitados disfrutaron de una presentación acerca del éxito y la oportunidad en el Hotel Cebu Waterfront.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com