Guardameta professional se une a Team 4Life 3/27/2017

Guardameta professional se une a Team 4Life

Salt Lake City, Utah (27 de marzo de 2017) Ángelo Campos, guardameta del Club Alianza Lima del club profesional de fútbol en Perú recientemente se unió a Team 4Life. Team 4Life es un grupo de atletas de renombre mundial que disfrutan de usar los productos 4Life como parte de su régimen de entrenamiento.

Campos comenzó a jugar fútbol a la edad de seis años en la posición de delantero. A los ocho años, él cambió su posición a portero. Actualmente a sus 23 años, Campos es un afamado jugador de fútbol en Perú y toda Sudamérica.

El Gerente General de Perú Manny Castillo dijo: “Tengo el gran placer de conocer a Ángelo y a su familia. Él es un atleta dedicado, es una persona honesta, confiable y comprometida a superarse en todas las áreas de la vida. Es un placer para mí presentarlo como el primer miembro de Team 4Life de Perú”.

La doble atajada que hizo Campos en el partido ante Uruguay en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2013, fue aplaudida por los fanáticos y comentaristas de fútbol como una de las mejores paradas en los últimos tiempos.

Campos dijo: “Estoy totalmente dedicado a tener una excelente condición física, y tomo los productos 4Life diariamente. PRO-TF® es la mejor proteína que he probado. Yo uso Energy Go Stix® como parte de mi programa de ejercicios y competencias”.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]