4Life Digital NewsStand

4Life Eurasia celebra el Día Internacional de la Mujer
4Life Eurasia celebra el Día Internacional de la Mujer3/8/2017

Salt Lake City, Utah (8 de marzo de 2017) Más de 500 distribuidores recientemente se reunieron en el Centro Mundial de Comercio en Moscú, Rusia en el evento “Vive bellamente” de 4Life Eurasia para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El momento principal del evento fue el lanzamiento de 4Life Transfer Factor® Belle Vie®, el cual fue acompañado por presentaciones acerca de la salud y el estilo de la mujer.

La presentación principal realizada por la psicóloga y experta en imagen Yulia Erkova incluyó consejos acerca de cómo los distribuidores pueden mejorar su apariencia profesional y aprovechar de su personalidad y apariencia para alcanzar un mayor éxito. Los ganadores del concurso “Vive bellamente” también fueron anunciados. Cada ganador recibió un cambio de imagen total, que incluyó una consulta de imagen, un viaje de compras y una visita al salón.

El evento también incluyó el lanzamiento de un nuevo kit de inicio para los distribuidores de 4Life Eurasia. Todos los presentes recibieron un kit complementario con su paquete de registración, junto con herramientas para la venta. La madre del atleta paralímpico de reconocimiento nacional Sergey Guriev, quien el año pasado recibió una silla de ruedas deportiva como parte de una donación de Foundation 4Life®, también habló en el evento.

Entre los presentes se encontraban los Diamantes Internacionales Oro Lyubov Alimova; Aleksey Egorov; Maris Dreimanis; Tatiana Yachnaya; Larisa Isakova y Dmitriy Isakov; y Natalya Davydyuk y Odissey Andronikidi. Entre los presentes del corporativo se encontraban el Director Senior de Internacional Tyler Madsen, el Director de Internacional Boldmaa Nyamdoo, el Gerente de Mercadeo de Eurasia Elena Hurt, y el Coordinador de Internacional Svetlana Taft.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com