Vicepresidente de 4Life destacado en Direct Selling News® 3/3/2017

Vicepresidente de 4Life destacado en <em>Direct Selling News<sup>&reg;</sup></em>

Salt Lake City, Utah (3 de marzo de 2017) El Vicepresidente de Recursos Humanos Ryan Gagon fue recientemente destacado en un artículo de Direct Selling News (DSN): “Forces Under 40”.

En la edición de marzo de 2017, la Editora y Directora de Redacción Lauren Lawley Head escribió: “DSN está entusiasmado de destacar los excepcionales profesionales jóvenes trabajando en compañías de ventas directas hoy en día”.

El Director General de Finanzas Mark Ostler dijo: “Es genial que uno de nosotros aquí en 4Life haya recibido este honor. El privilegio es bien merecido. Ryan es un empleado fantástico”.

DSN escribió: “Desde el establecimiento de operaciones hábiles, promover el moral de los empleados y trabajar de manera interdepartamental para entender las necesidades internas de grupos e individuales, Ryan ha demostrado ser un empleado dedicado, un verdadero embajador de la industria y un defensor de la marca”.

El Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew dijo: “Los empleados superiores juegan una parte muy importante al realizar la misión de la ciencia, el éxito y el servicio de 4Life. Me siento honrado por el trabajo que nuestro entero equipo corporativo hace para apoyar a los clientes y distribuidores, y estoy agradecido con Ryan por el papel que él juega diariamente”.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]