Nueva Vicepresidenta Editorial

Nueva Vicepresidenta Editorial
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (21 de noviembre de 2022) La Vicepresidenta Sénior de Mercadotencia de 4Life, Kelly Bellerose, nombró a Jessica Sorbonne como Vicepresidenta Editorial.

Jessica Sorbonne obtuvo su título de licenciatura en comunicación y su título de maestría en redacción creativa en Oklahoma State University y se unió a 4Life en octubre de 2018 como redactora creativa.

Kelly Bellerose dijo: “Jessica ha escalado múltiples rangos con rapidez gracias a su amplia gama de aptitudes, talentos y liderazgo. La cualidad que en mi opinión más resalta en ella, es su habilidad de realizar el trabajo más complicado de creación y logística con absoluta calma, amabilidad, respeto y consideración por los demás”.

Las responsabilidades de Jessica incluirán la redacción creativa, los puntos clave de edición y la supervisión del talentoso equipo de escritoras creativas, traductoras y editoras. Jessica es graduada universitaria de primera generación y orgullosamente Choctaw—un pueblo nativo americano que es el tercero más grande de los Estados Unidos.

Antes de formar parte de 4Life, Jessica trabajó como consultora política y gestionó a favor de iniciativas centradas en los indígenas americanos. También tuvo su propia pastelería en Oklahoma y hasta la actualidad continúa horneando pasteles como pasatiempo.

Jessica dijo: “Me encanta crear música y arte pero mi pasatiempo favorito es la poesía y la redacción”.

Sus artículos y poemas han sido publicados en varios libros y periódicos.

Jessica añadió: “Mi logro más grande, sin embargo, es ser la madre de dos niños y una bebita de ocho meses”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]