Foundation 4Life – Camión para Granite Education Foundatio

Foundation 4Life – Camión para Granite Education Foundatio
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (6 de noviembre de 2020) Foundation 4Life donó $133,000 USD a Granite Education Foundation para la compra de un camión frigorífico. Este camión permitirá a Granite Education Foundation entregar comida a los estudiantes que residen dentro del Distrito Escolar Granite. El Canal 2 KUTV estuvo en las oficinas centrales de 4Life durante una conferencia de prensa para llevar a cabo la presentación del camión.

El Distrito Escolar Granite cuenta con más de 67,000 estudiantes, de los cuales, aproximadamente el 65% dependen de la escuela para su alimentación.

La Embajadora de Servicio de 4Life, Jenna Lisonbee dijo: “Esta es una labor que dejará un legado. Este camión frigorífico va a permitir que Granite Education Foundation sirva a 20 escuelas adicionales durante esta pandemia. ¡Ahora es factible que ayuden a casi 14,000 estudiantes más! Es un honor poder ayudar a otras personas durante estos momentos difíciles”.

Granite Education Foundation ayuda a los estudiantes que viven en el Distrito Escolar Granite en el Salt Lake Valley, así como a sus familias. Foundation 4Life se asoció con esta organización en el 2018 y le ha dado soporte por medio de becas, oportunidades de educación continua, eventos para el regreso a la escuela, recaudación de fondos y campañas durante la temporada de fiestas.

Kathy Newton, miembro de la Junta Directiva de Granite Education Foundation dijo: “El viaje inaugural del camión de Foundation 4Life fue para entregar ocho tarimas de bolsas de Santa Claus en las escuelas de todo el distrito. Aunque todavía falta un tiempo para que lleguen las festividades, nosotros siempre comenzamos las iniciativas con anticipación”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores a nivel mundial.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]