Journal "> Journal "/>

Journal of Immunological Methods Publication

Journal of Immunological Methods Publication
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (8 de noviembre de 2021) 4Life publicó recientemente un manuscrito de investigación científica en el Journal of Immunological Methods, titulado: “Method development for the analysis of PBMC-mediated killing of K562 cells by bovine colostrum”.

El Departamento de Investigación y Desarrollo de 4Life trabajó en el estudio en el año 2019. Dicha investigación se realizó utilizando una técnica llamada citometría de flujo para estudiar las células asesinas naturales (NK) en el sistema inmunitario y la manera en que el calostro afecta a esas células.

La científica e investigadora encargada, Anna Andersen, comentó: “Hace dos años, nuestra investigación fue mencionada en la conferencia de inmunología. El ver que todos nuestros esfuerzos ahora son destacados en una publicación tan reconocida es verdaderamente gratificante”.

Esta última publicación contribuye aún más a la distinción de 4Life entre sus competidores en las áreas de la ciencia, la investigación y las publicaciones científicas.

El Director General Científico, Dr. David Vollmer expresó: “¡Este es definitivamente un gran logro! Anna Andersen ha sido parte de este estudio desde el inicio, y estamos muy felices por ella y por el resto del equipo. Es muy satisfactorio leer acerca de nuestro ingrediente estrella, 4Life Transfer Factor en una publicación independiente. Esta investigación será una plataforma para continuar con nuestra investigación del sistema inmunitario en el futuro”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]